Lo que tienes que editar es tu cnf
max_allowed_packet = lo que necesites
y reiciar mysql
saludos
4Likes
Esta es una discusión para el tema Necesito aumentar el límite de 8MB para subir una base de datos en phpmyadmin en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; He cambiado de servidor y tengo el problema de que no puedo subir la base de datos porque el phpmyadmin tiene el ridículo límite de 8MB para subir un archivo. Sé que tengo que editar ...
Página:
He cambiado de servidor y tengo el problema de que no puedo subir la base de datos porque el phpmyadmin tiene el ridículo límite de 8MB para subir un archivo. Sé que tengo que editar el php.ini, concretamente el valor max_post_size pero no da resultado. Estoy desesperado porque mi foro está offline y ya lleva un día caído. El archivo que edito es el de etc/php.ini. El SO de mi servidor es Centos 5.
Lo que tienes que editar es tu cnf
max_allowed_packet = lo que necesites
y reiciar mysql
saludos
Buenas leisan,
Ya como recomendación te digo que a lo malo no es necesario tener que subir la base de datos obligatoriamente por phpMyAdmin si no que, directamente por SSH poniendo el siguiente comando se exporta perfectamente.
Ejemplo: Mi usuario se llama root, mi contraseña 12345, mi base de datos foros_life y mi archivo dump.sql.Código:mysql -uroot -p_tu_contraseña_ tu_base_de_datos < archivo.sql
Espero que haya quedado claro...Código:mysql -uroot -p12345 foros_life < dump.sql
Un saludo.
Y si por consola alguien no se siente muy cómodo, otra opción muy interesante para gestionar bases de datos vía navegador, es instalar MySQLdumper: sencillo, eficaz, en español si se quiere y, personalmente, creo que mejora en todos los aspectos a phpMyAdmin. Llevo varios años usando este software y sólo tengo buenas palabras. Y no, no tengo nada que ver ni gano ná por hablar bien de MySQLdumper
Un saludo, Gorgias.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.
ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.
Gracias por las respuestas. Ya he conseguido poner online el foro pero me da error de base de datos. ¿Qué puede ser?
![]()
Buenas lelsan,
Debes poner el error no en sí que hay un error en la base de datos por que pueden ser por mútiples cosas.
Un saludo.
¿Cómo miro que error es?
Corresponde los datos del config.php a la base que has restaurado?
Gracias, solucionado. El problema con la base de datos es el que indica el compañero robert66, que el usuario de la base de datos que tenía puesto en el php.ini era incorrecto. Ya tengo la web funcionando perfectamente. Gracias a todos.
Buenas leisan,
Me alegro que se te haya solucionado, cierro tema.
Un saludo.