Like Tree4Likes
  • 1 Post By Adara
  • 1 Post By Gorgias
  • 1 Post By robert66
  • 1 Post By leisan

Necesito aumentar el límite de 8MB para subir una base de datos en phpmyadmin

Esta es una discusión para el tema Necesito aumentar el límite de 8MB para subir una base de datos en phpmyadmin en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; He cambiado de servidor y tengo el problema de que no puedo subir la base de datos porque el phpmyadmin tiene el ridículo límite de 8MB para subir un archivo. Sé que tengo que editar ...
Página:

Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de leisan
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Necesito aumentar el límite de 8MB para subir una base de datos en phpmyadmin

He cambiado de servidor y tengo el problema de que no puedo subir la base de datos porque el phpmyadmin tiene el ridículo límite de 8MB para subir un archivo. Sé que tengo que editar el php.ini, concretamente el valor max_post_size pero no da resultado. Estoy desesperado porque mi foro está offline y ya lleva un día caído. El archivo que edito es el de etc/php.ini. El SO de mi servidor es Centos 5.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Necesito aumentar el límite de 8MB para subir una base de datos en phpmyadmin

Lo que tienes que editar es tu cnf

max_allowed_packet = lo que necesites

y reiciar mysql

saludos

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Necesito aumentar el límite de 8MB para subir una base de datos en phpmyadmin

Buenas leisan,

Ya como recomendación te digo que a lo malo no es necesario tener que subir la base de datos obligatoriamente por phpMyAdmin si no que, directamente por SSH poniendo el siguiente comando se exporta perfectamente.

Código:
    mysql -uroot -p_tu_contraseña_ tu_base_de_datos < archivo.sql
    Ejemplo: Mi usuario se llama root, mi contraseña 12345, mi base de datos foros_life y mi archivo dump.sql.

Código:
    mysql -uroot -p12345 foros_life < dump.sql
    Espero que haya quedado claro...

Un saludo.
    Khriz le gusta esto.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Gorgias
    Gustado
    66 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Y si por consola alguien no se siente muy cómodo, otra opción muy interesante para gestionar bases de datos vía navegador, es instalar MySQLdumper: sencillo, eficaz, en español si se quiere y, personalmente, creo que mejora en todos los aspectos a phpMyAdmin. Llevo varios años usando este software y sólo tengo buenas palabras. Y no, no tengo nada que ver ni gano ná por hablar bien de MySQLdumper

Un saludo, Gorgias.
    SEW810 le gusta esto.
    Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
    Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias por las respuestas. Ya he conseguido poner online el foro pero me da error de base de datos. ¿Qué puede ser?

Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas lelsan,

Debes poner el error no en sí que hay un error en la base de datos por que pueden ser por mútiples cosas.

Un saludo.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

¿Cómo miro que error es?

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Corresponde los datos del config.php a la base que has restaurado?
    Khriz le gusta esto.

Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Gracias, solucionado. El problema con la base de datos es el que indica el compañero robert66, que el usuario de la base de datos que tenía puesto en el php.ini era incorrecto. Ya tengo la web funcionando perfectamente. Gracias a todos.
    LoKi le gusta esto.

Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas leisan,

Me alegro que se te haya solucionado, cierro tema.

Un saludo.