Like Tree1Likes
  • 1 Post By ALFA MH

Necesito ada para VB 4.1.8

Esta es una discusión para el tema Necesito ada para VB 4.1.8 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, Antes que nada muchas gracias por la ayuda. Tengo VB 4.1.8 Tengo dos preguntas las dos las he buscado por el buscador y no he encontrado una clara respuesta. 1° Que plantilla tengo que ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Necesito ada para VB 4.1.8

Buenas,

Antes que nada muchas gracias por la ayuda. Tengo VB 4.1.8

Tengo dos preguntas las dos las he buscado por el buscador y no he encontrado una clara respuesta.

1° Que plantilla tengo que tocar para aumentar el ancho de las plantillas, imagen ilustrativa adjuntada.

2° Que modificaciones tengo que hacer para mostrar la columna Temas y mensajes abajo. Imagen ilustrativa adjuntada.

Saludos y muchas gracias.

PD: no soy nuevo en el foro.

vb2.jpgVB1.jpg
    Última edición por Jnfreelancer; 28/11/2011 a las 13:31

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ALFA MH
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    16 Veces

Predeterminado Re: Necesito ada para VB 4.1.8

Eso depende tambien del Stylo de tu foro, cada Stylo, lo visualiza Diferente, pero claro tambien se puede hacer por plantillas, espera a uno de los grandes Programadores que rondan por el foro

saludos
    Jnfreelancer le gusta esto.
    Si te Sirvio mi Komentario dale "Me Gusta" y si no Tambien hahahah
    facebook.com/ALFAMH

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: Necesito ada para VB 4.1.8

No entiendo para qué quieres poner lo de Temas/Mensajes en ese lugar. Si haces subforos se te va a mezclar todo.
    Anyway, eso no sé cómo se hace. =/

Lo que sí te puedo decir es lo que hay que hacer para ensanchar el foro, hay montones de post donde lo han explicado ya.

Ve a: Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> Editor de variables de estilos

Busca: doc_width -> Seleccionas en la pestaña los pixeles y ajustas a unos 960, tal como recomienda Elmer en este post: Centrar el foro

Espero que te sirva. Suerte =)