Eso depende tambien del Stylo de tu foro, cada Stylo, lo visualiza Diferente, pero claro tambien se puede hacer por plantillas, espera a uno de los grandes Programadores que rondan por el foro
saludos
1Likes
Esta es una discusión para el tema Necesito ada para VB 4.1.8 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas,
Antes que nada muchas gracias por la ayuda. Tengo VB 4.1.8
Tengo dos preguntas las dos las he buscado por el buscador y no he encontrado una clara respuesta.
1° Que plantilla tengo que ...
Página:
Buenas,
Antes que nada muchas gracias por la ayuda. Tengo VB 4.1.8
Tengo dos preguntas las dos las he buscado por el buscador y no he encontrado una clara respuesta.
1° Que plantilla tengo que tocar para aumentar el ancho de las plantillas, imagen ilustrativa adjuntada.
2° Que modificaciones tengo que hacer para mostrar la columna Temas y mensajes abajo. Imagen ilustrativa adjuntada.
Saludos y muchas gracias.
PD: no soy nuevo en el foro.
vb2.jpgVB1.jpg
Última edición por Jnfreelancer; 28/11/2011 a las 13:31
Eso depende tambien del Stylo de tu foro, cada Stylo, lo visualiza Diferente, pero claro tambien se puede hacer por plantillas, espera a uno de los grandes Programadores que rondan por el foro
saludos
Si te Sirvio mi Komentario dale "Me Gusta" y si no Tambien hahahah
facebook.com/ALFAMH
No entiendo para qué quieres poner lo de Temas/Mensajes en ese lugar. Si haces subforos se te va a mezclar todo.
Anyway, eso no sé cómo se hace. =/
Lo que sí te puedo decir es lo que hay que hacer para ensanchar el foro, hay montones de post donde lo han explicado ya.
Ve a: Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> Editor de variables de estilos
Busca: doc_width -> Seleccionas en la pestaña los pixeles y ajustas a unos 960, tal como recomienda Elmer en este post: Centrar el foro
Espero que te sirva. Suerte =)