Antes que nada, deberas deshabilitar o el "CMS de vbulletin" o el "vbadvance".
¿Como lo hago?
ACP - Plugins y productos - Seleccionas el que desees* - Deshabilitar.
Saludos !
Hola a todos.
Hemos actualizado de vbulletin 3 a vbulletin suite 4.
De momento, hemos actualizado vbadvanced, pero nuestra intención es activar el CMS de vbulletin suite 4 e ir creando por ejemplo, las páginas estáticas que teniamos en vbadvanced. Y sustituir vbadvanced por el CMS de vbulletin.
Tenemos el foro en www.example.com/forums
y el cms de vbadvanced en raíz www.example.com/...
Pero ahora, nos encontramos que aunque estamos en el cms, en la página principal, no sigue apareciendo el botón de Foro como activo, como muestra esta imagen:
inicio_navbar.png
aunque estemos en la página principal (en el cms).
¿Dónde podemos cambiar eso?
Muchas gracias por adelantado.
Antes que nada, deberas deshabilitar o el "CMS de vbulletin" o el "vbadvance".
¿Como lo hago?
ACP - Plugins y productos - Seleccionas el que desees* - Deshabilitar.
Saludos !
Hola Eduardo.
Efectivamente, teníamos los dos CMS activados, pero al desactivar el 'CMS de vbulletin', tanto en la página principal www.example.com/index.php como en el resto, ha desaparecido el botón "Inicio" y el botón "Foro" sigue como activado.
Aparece como sigue:
sin_inicio_navbar.png
Desorienta al usuario, ya que tendría que el botón aparece como activado en todas las páginas, sea foro o página principal, cuando tendría que ser sólo en las páginas que está. Cuando se hace clic en "Novedades", el botón "Foro" está desactivado y el botón "Novedades" activado, como tendría que ser.
novedades_navbar.png
Bueno, para los que sigan este tema, he tenido que instalar el hack "Tabs Add System for vBulletin 4 (sstab advanced)" que me ha resuelto este problema.
Si alguien está en la misma circunstancias, en
Admincp / Tabs ********* / SET the THIS_SCRIPT value, you can set many values using comas
ejem: adv_index,memberlist /
adv_index
(Lo que me hace pensar que solo sé que no sé nada)![]()