Modificar el color de los links, como?

Esta es una discusión para el tema Modificar el color de los links, como? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, Estoy modificando el color de la web para que quede mas integrada con el logo del foro, pero hay una cosita que se me escapa de las manos, no logro cambiar ciertos ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por izzi en el foro Soporte para el CMS y Blog
  2. Por xony en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. modificar color boton Respuestas: 2
    Por Aexo en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Modificar color enlaces Respuestas: 8
    Por 0xid0 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de izzi
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Modificar el color de los links, como?

Hola a todos,

Estoy modificando el color de la web para que quede mas integrada con el logo del foro, pero hay una cosita que se me escapa de las manos, no logro cambiar ciertos colores, os adjunto una foto donde os muestro que lo me gustaria saber cambiar, pido porfavor que alguien me diga como hacer.

Un saludo y muchas gracias.
    Imágenes adjuntadas

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    104 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

Predeterminado Re: Modificar el color de los links, como?

Hola, para cambiar el color del marco en las imagenes vas a: Variables de estilo -> Vbcms -> vbcms_article_preview_image_outlineDe lo otro espero alguien mas te pueda ayudar, porque la solucion que te di antes no te sirvio.Saludos.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de izzi
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Modificar el color de los links, como?

Cita Iniciado por raulin Ver mensaje
    Hola, para cambiar el color del marco en las imagenes vas a: Variables de estilo -> Vbcms -> vbcms_article_preview_image_outlineDe lo otro espero alguien mas te pueda ayudar, porque la solucion que te di antes no te sirvio.Saludos.
    Gracias Raulin .

En lo referente al otro problema, ya he logrado dar con el causante de dicha anomalia, al parecer el widget que habi creado de patrocinadores al ser codigo HTML sin darme cuante tenia codigo de <style> el cual creaba anomalias con el color de link de la web, eliminado el estilo del witget ahora se me aplica bien el estilo del CMS, muchas gracias por todo .

Un saludo.