Like Tree4Likes
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By BYG

Modificadiones al actualizar como Post Thanks

Esta es una discusión para el tema Modificadiones al actualizar como Post Thanks en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, me saltan algunas dudas al tener que actualizar, y una de ellas es como hacer para no perder las gracias de los usuarios. He probado dejando instalado el mods y no pasa nada, pero ...
Página:

Resultados 1 al 14 de 14

Temas similares

1. Por GeorgeEcuador en el foro Peticiones y Consultas
  2. Por alexistkd en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por posonty en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por BraketHear en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    15 Veces

Predeterminado Modificadiones al actualizar como Post Thanks

Hola, me saltan algunas dudas al tener que actualizar, y una de ellas es como hacer para no perder las gracias de los usuarios.

He probado dejando instalado el mods y no pasa nada, pero recomiendan desistalar todos los mods, de ay la pregunta, que habeis hecho vosotros con el post thanks al actulizar?

Habeis dejado mas mods?

salu2!!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Modificadiones al actualizar como Post Thanks

Hola selik.

Acá en vBHispano tuvimos que desinstalar Post Thank You Hack por causas de fuerza mayor. No será necesario que tú lo desinstales, bastará con que lo desactives desde Administración de Productos.

Sobre los add-ons que hemos tenido que desinstalar, en este momento no podría darte una lista de dichos add-ons, sin embargo, todos tuvieron que ser desinstalados al momento de actualizar.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    15 Veces

OK, muchas gracias!!!!

Y sobre el vbAdvanced???? lo tengo que desisntalar también?

salu2!!

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Si tienes módulos muy personalizados o "alterados", posiblemente sí. Si es la instalación por defecto, bastará con que lo desactives en el Panel de Administración, y posteriormente ejecutes el script de actualización, habiendo subido ya los archivos de vBa 4.0.0. al servidor.

Saludos.
    xony le gusta esto.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Donador/VIP Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Y para los que hemos desinstalado el Post Thanks, ¿podemos recuperar los datos anteriores? por que si no, es otro reves para los usuarios que ya tenías agradecimientos, gracias por vuestra ayuda.

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Hola xony.

No hay manera de que puedas recuperar los agradecimientos una vez que hayas desinstalado el add-on. El código de desinstalación ejecuta las siguientes consultas:

DROP TABLE IF EXISTS `post_thanks`; -> Elimina la tabla post_thanks
    ALTER TABLE `user` DROP `post_thanks_user_amount`; -> Elimina la cantidad de agradecimientos que tiene un usuario
    ALTER TABLE `post` DROP `post_thanks_amount`; -> Elimina la cantidad de agradecimientos que tiene un mensaje
    ALTER TABLE `user` DROP `post_thanks_thanked_posts`; -> Elimina la cantidad de mensajes agradecidos
    ALTER TABLE `user` DROP `post_thanks_thanked_times`; -> Elimina la cantidad de veces que un usuario fue agradecido

Por lo tanto, todos los datos referentes a agradecimientos son eliminados.

Saludos,

Donador/VIP Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Gracias Andres por la respuesta, pero, yo tengo esas tablas y datos en una copia de seguridad, las e volcado después de instalar el addon para vb4, pero aunque las acepta bien y no da errores, no muestra los agradecimientos, es como si hubiera que correr algo para volviera a contar lo que hay en la base de datos, pero e probado varias opciones de mantenimiento y no aparecen, ¿Qué me dejo? gracias.

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

El add-on Post Thank You Hack incluye entre su propio menú una serie de contadores propios que posiblemente te ayuden con el problema. Si tienes la traducción instalada, la ruta sería algo como:

AdminCP -> Post Thanks -> Recuentos

Saludos.
    xony le gusta esto.

Donador/VIP Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Bueno pues el intento ha salido medio bien, me ha actualizado los contadores de los agradecimiento echos pero no de los recibidos, alguna idea mas?

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Solamente eso se me ocurre. ¿Te has asegurado de haber "volcado" todas las filas en las tablas correspondientes?.
    xony le gusta esto.

Donador/VIP Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    31 Veces

Sí, vacié las que deja el plugin cuando lo instalas y rellene con las que tenía de la versión anterior. Después corri el update del propio plugin y lo hizo, pero a medias.

BYG
    BYG está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Bueno, se que el post tiene bastante tiempo ya ,pero por si le sirve a alguno expongo aqui mi solución ,esto está hecho despues deu na actualizacion a vBulletin 4.1.2 desde 3.8.5 ,con lo cual desinstale antes todos los plugins con la consecuencia que los contadores desaparecen enteros en el post_thanks ,pero se pueden recuperar:

Primeramente instalé den uevo el post_thanks pero para la version 4.1.2 compatible.

Una vez hecho y al ver que no cogía los contadores antiguos ,me metí en mi phpmyadmin ,hice Backup sólo del post_thanks nuevo (por si acaso) ,una vez hecho ,restauré el post_thanks viejo con las gracias dadas y recibidas ,pero no funciono ,daba error al restaurar ,con lo cual Borré el post_thanks nuevo ,una vez hecho subí sólo el post_thanks viejo.

Una vez subido no me cogía las gracias dadas y recibidas antiguas, con lo cual me metí en mi Admin de vBulletin ,me fuí a:

post thanks ----> Recounters y ahí actualicé todos los contadores.

Ahora mismo las gracias dadas y recibidas se recuperaron en el acto , espero que a alguien le sirva ,saludos.
    CarcaBot le gusta esto.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    74 Veces
    Me Gustan
    17 Veces

Buenas BYG,

En respuesta a tú hecho gracias por aportar la solución pero también he de avisarte para futuros usos que el plugin post_thanks ha sido motivo de acceso no autorizado al panel de control por medio de mútiples vulnerabilidades a si que en el caso de tener vBSEO te aconsejaría que utilizases el que viene con ellos por defecto. En el caso de no tenerlo pon ese plugin en safe_mode de PHP.

Un saludo.

BYG
    BYG está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Gracias por la respuesta Adara , el VBSEO no lo tengo instalado y tampoco me interesa instalarlo la verdad , así que tendré que hacer lo que me aconsejas en el paso 2 , pero la cuestión es, como se hace eso ,mediante phpmyadmin también' ,gracias por la ayuda.