Modificaciones en THEME default de vbulletin.(es en vb 4.1.3)

Esta es una discusión para el tema Modificaciones en THEME default de vbulletin.(es en vb 4.1.3) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos, He estado haciendo unas modifcaciones al theme que el vbulletin usa por default. No he podido hacer lo siguiente. 1.- En la primera figura que adjunto lo que deseo hacer es que el ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Modificaciones en THEME default de vbulletin.(es en vb 4.1.3)

Hola amigos,
    He estado haciendo unas modifcaciones al theme que el vbulletin usa por default.

No he podido hacer lo siguiente.
    1.- En la primera figura que adjunto lo que deseo hacer es que el color de las letras del contenido de los articulos sea blanco.
    vbcms.jpg

En la misma figura tambien podran notar el widget que esta al lado derecho. Quisiera que esa configuracion de colores se mantuviera para usarlas en el sidebar de el foro.

En la imagen 2 podran ver como esta en mi foro el sidebar y quiero cambiar eso al igual que el fondo de la pagina de foros que sea negra y las letras blancas.

foro.jpg

Y en la 3era imagen lo que no encuentro como cambiar es el color del boton crear tema(lo mismo seria para el boton crear respuesta)

threads.jpg

Espero puedan ayudarme.

Gracias por anticipado.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Modificaciones en THEME default de vbulletin.(es en vb 4.1.3)

Ok te ayudo:

Color del Texto de los temas:
    variable: postbit_color

Color del los Botones de nuevos temas:
    variable control_content_background

Al pasar el mouse encima del boton es otro color y esa variable es:
    control_content_hover_background

No Preguntes por mi Web! xD