mis visitantes no registrados, no pueden visualizar el portal

Esta es una discusión para el tema mis visitantes no registrados, no pueden visualizar el portal en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola tengo un problema, al ingresar a mi portal vbulletin 4.0.6 como usuario visitante , el portal no se visualiza y me aparece un mensaje de permisos (solo usuarios registrados pueden ingresar etc..) si bien ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Ri™ en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por KingRuko en el foro Soporte para el CMS y Blog
  3. Por FIM en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por RAugusto en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por bolitoN en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Exclamation mis visitantes no registrados, no pueden visualizar el portal

Hola tengo un problema, al ingresar a mi portal vbulletin 4.0.6 como usuario visitante , el portal no se visualiza y me aparece un mensaje de permisos (solo usuarios registrados pueden ingresar etc..) si bien yo tengo habilitada la opcion en el cms para que los visitantes vean el portal, no se que es lo que no permite visualizarlo, si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda.
    gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: mis visitantes no registrados, no pueden visualizar el portal

En tu panel de administración ve a la pestaña de vBa CMPS después Editar Páginas - Homepage (o como la tengas) - Editar - Permisos. Y ahí modificas los permisos.

Saludos.
    Ricardo Núñez
    Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.