Hola josekast
Nunca he tenido el foro en el ordenador, pero la url hay que ponerla aquí:
Mira esto por si te sirve de ayuda Instalar SMF en Localhost (en tu pc) Temas soporte smf español mods themes tutoriales
1Likes
Esta es una discusión para el tema Migrar base de datos a localhost en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola,
Quería hacer unas pruebas con la BBDD de mi foro y la he exportado/importado al localhost, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando accedo al foro e intento loguearme me redirige automáticamente al ...
Página:
Hola,
Quería hacer unas pruebas con la BBDD de mi foro y la he exportado/importado al localhost, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando accedo al foro e intento loguearme me redirige automáticamente al foro original y no al localhost.
Como puedo cambiar la dirección URL?
He intentado hacer lo que indica el siguiente manual, pero sin exito.
Combinando usuarios y temas de dos foros en un mismo hosting
Saludos!
Hola josekast
Nunca he tenido el foro en el ordenador, pero la url hay que ponerla aquí:
Mira esto por si te sirve de ayuda Instalar SMF en Localhost (en tu pc) Temas soporte smf español mods themes tutoriales
localhost.jpglocalhost_admincp.jpg
Así es, en la pantalla que te muestra Duditas, deberás editar la URL a y colocar la URL de tu localhost.
Ejemplo: Ver adjuntos
Saludos!!!
Si, pero si aplico cambios (URL) desde el foro WWW a un localhost luego puede ser que no entre al foro :s
---------- Actualizado a las 20:39 ---------- Original a las 15:37 ----------
OK, así lo hice y funciona bien, gracias!
Bien por ti! enhorabuena =)