Migración a otro servidor - tema dominio

Esta es una discusión para el tema Migración a otro servidor - tema dominio en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, queria preguntar lo siguente para no caer en una infracción con la gente de Vbulletin, yo tengo mi foro en un dominio .com.ar y actualmente nos estamos mudando a otro servidor que va usar ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Dj Milhouse en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por edudito en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por walrock en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por paule213 en el foro Configuración de Servidores
  5. Por elizondo82 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Question Migración a otro servidor - tema dominio

Hola, queria preguntar lo siguente para no caer en una infracción con la gente de Vbulletin, yo tengo mi foro en un dominio .com.ar y actualmente nos estamos mudando a otro servidor que va usar el mismo dominio .com.ar pero mientras para ir configurando la web lo tenemos funcionando con un dominio .com, entonces la pregunta es la siguiente:

Dado que los .com.ar para el cambio de DNS tardan 48hs podré migrar mi foro a mi dominio .com para configurarlo y ponerlo a punto hasta que el. com.ar este redireccionando al nuevo hosting? o vbullein puede interpretar que el foro esta funcionando bajo otro dominio y caer en infraccion, ya que el dominio .com seria accesible para el trafico de gente ingrese a la web hasta que el .com.ar este funcional

Gracias y espero se haya entendido.

Saludos y todos y sigan adelante con la comunidad que es excelente.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: Migración a otro servidor - tema dominio

En realidad no sabría decirte que pasaría. vBulletin prohíbe el usar vBulletin en otro dominio, así que sí estarías violando las políticas de ellos, pero generalmente nunca pasa nada si solo tienes esa instalación por corto tiempo. Yo ya he hecho lo mismo pero manteniendo una copia sin acceso a los usuarios mientras paso todo. Además antes de hacerlo cambio la información de la licencia en el área de miembros a el nuevo dominio. Si el dominio es el mismo entonces no habría problema con eso.
    Si usas o no usas tu licencia en otro dominio a parte del que está registrado para instalar vBulletin, es tu decisión. Yo en lo personal no te lo recomendaría porque no se realmente que podría pasar al violar esos términos.

Saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

ZEL
    ZEL está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de ZEL
    Gustado
    33 Veces
    Me Gustan
    280 Veces

Elmer una pregunta compañero yo tengo el servicio de un hosting pero por tres meses de prueba para ver que tal me iva y no me gusta para nada ya tengo uno por dos años me dice que no puedo tranferir el dominio por que no tengo como minimo 60 dias con el solo tengo un mes tengo que esperar un mes mas

la pregunta es : yo puedo pasar mi pagina de el hosting que tengo actual mente por que se cae mucho y colocarla en el hostin nuevo o tiene que ser con dominio y todo muchas gracias y si perdere toda la informacion de la pagina actualmente los usuarios registrados y todas las modificaciones que le he hecho a la pagina se perderan muchas gracias.

Miembro especial Array Avatar de Traiman
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Si no te entiendo mal tu puedes usar tu dominio en el hosting que te de la gana,solo tienes que configurar el dominio con las nuevas dns que te den los del hosting que contrates,acuerdate que las nuevas dns pueden tardar en estar operativas dependiendo de la asiduidad con que los proveedores de internet actualicen su cache entre 2 y 72 horas puede llegar,otra cosa es transferir el dominio que si debes esperar 60 días para poder hacerlo,pero si lo haces deberás pagar como si comprases el dominio de nuevo.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por Zonaenlinea Ver mensaje
    Elmer una pregunta compañero yo tengo el servicio de un hosting pero por tres meses de prueba para ver que tal me iva y no me gusta para nada ya tengo uno por dos años me dice que no puedo tranferir el dominio por que no tengo como minimo 60 dias con el solo tengo un mes tengo que esperar un mes mas
    Hola Zonaenlinea.

Si compraste el dominio que usas con tus proveedores, desgraciadamente debes apegarte a lo que ellos exigen, y más si de pura casualidad estuviera mencionado en los términos de servicio que se supone que todos "leemos"

Cita Iniciado por Zonaenlinea Ver mensaje
    la pregunta es : yo puedo pasar mi pagina de el hosting que tengo actual mente por que se cae mucho y colocarla en el hostin nuevo o tiene que ser con dominio y todo muchas gracias y si perdere toda la informacion de la pagina actualmente los usuarios registrados y todas las modificaciones que le he hecho a la pagina se perderan muchas gracias.
    Puedes migrar tu sitio a otro hosting sin el dominio. Cuando restaures la copia de seguridad, simplemente accedes al Panel de Administración del sitio y cambias la URL.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.