Like Tree4Likes
  • 1 Post By Terrorista
  • 3 Post By Sihaya

Con Mi Licencia Vbulletin Puedo Crear Subdominios y usarlo tambien hay?

Esta es una discusión para el tema Con Mi Licencia Vbulletin Puedo Crear Subdominios y usarlo tambien hay? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, bueno.. quisiera saber... Yo tengo mi licencia Vbulletin en mi Dominio .COM .... LatinoCheats.Com ... quisiera crear un subdominio, ya sea game.latinocheats.com algo asin, pero se puede usar la misma licencia? ya que es ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Nights en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por britsarl en el foro Preguntas de Preventa
  3. Por Blash en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Dj duck exclusivo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por N3XUS en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Con Mi Licencia Vbulletin Puedo Crear Subdominios y usarlo tambien hay?

Hola, bueno.. quisiera saber...

Yo tengo mi licencia Vbulletin en mi Dominio .COM .... LatinoCheats.Com ... quisiera crear un subdominio, ya sea game.latinocheats.com algo asin, pero se puede usar la misma licencia? ya que es dentro del mismo dominio o .. no se puede?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: Con Mi Licencia Vbulletin Puedo Crear Subdominios y usarlo tambien hay?

dicho muchas veces, la licencia te permite un solo foro funcionando, o sea un solo dominio activo
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Con Mi Licencia Vbulletin Puedo Crear Subdominios y usarlo tambien hay?

Cita Iniciado por descaro Ver mensaje
    dicho muchas veces, la licencia te permite un solo foro funcionando, o sea un solo dominio activo
    si eso lo se, por eso pregunto... porque es el mismo Dominio solo que un Subdominio, pero el dominio principal es el mismo.
    RAugusto le gusta esto.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Sólo puedes tener un un foro activo por licencia, sea en el dominio o subdominio que sea.
    descaro, RAugusto y XEDE les gusta esto.