Buenas Zel,
La disponibilidad de esa versión salió el 5 de Octubre, por lo que ya se sabía pero igualmente gracias por avisarlo (Inciso: Es versión, no vercion)
Un saludo.
Esta es una discusión para el tema Mi gente ya salio la vercion 4.1.7 de vbulletin en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Mi gente ya pueden descargar la vercion Latest Stable Version: 4.1.7
desde su pagina oficial claro para los que tengan su licencia legal saludos he instalando
lo iva a colocar en anuncio pero no me ...
Página:
Mi gente ya pueden descargar la vercion Latest Stable Version: 4.1.7
desde su pagina oficial claro para los que tengan su licencia legal saludos he instalando
lo iva a colocar en anuncio pero no me deja crear temaspara irformarles saludos
Buenas Zel,
La disponibilidad de esa versión salió el 5 de Octubre, por lo que ya se sabía pero igualmente gracias por avisarlo (Inciso: Es versión, no vercion)
Un saludo.
ya tiene dias de haber salido del horno, habra que ver a fondo que nos trae esta nueva version de nuestros amigos vbulletin.
Bueno almenos trate de informar como apenas es que me iva llgando al correo y como no vi que nadie lo ubiese informado por eso lo coloque pero lo tendre encuenta para la proxima (y)
Sabeis que mejoras trae ? Yo la tengo instalada pero desconozco lo que trae xD
Enviado con mi iPad2 y Tapatalk
" Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia."
-- Henry Miller