Limitar caracteres de la celda "Último mensaje".

Esta es una discusión para el tema Limitar caracteres de la celda "Último mensaje". en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola buenas. He creado mi sitio web con vBulletin y desgraciadamente tengo un problema, a ver si podéis ayudarme. El problema es que en la celda de "último mensaje" del foro, cuando el nombre del ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post Limitar caracteres de la celda "Último mensaje".

Hola buenas. He creado mi sitio web con vBulletin y desgraciadamente tengo un problema, a ver si podéis ayudarme. El problema es que en la celda de "último mensaje" del foro, cuando el nombre del tema es muy largo, sobrepasa lo que viene siendo la estructura de la celda, quedando fuera del borde la la tabla. Lo ideal sería que los puntos suspensivos que se ponen al final de la frase, se pongan antes, para que así no descuadre la estructura del foro. Os dejo una imagen para hacerlo más entendible. Gracias de antemano, un saludo.

http://img854.imageshack.us/img854/6413/foro1o.jpg

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Limitar caracteres de la celda "Último mensaje".

Solucionado, gracias de todas maneras. Post de referencia: (Solucionado) Acotar los títulos en "Ultimos mensajes"