¿Con una licencia vB se puede hacer otro foro de pruebas?

Esta es una discusión para el tema ¿Con una licencia vB se puede hacer otro foro de pruebas? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola. Planteo esta pregunta por que quisiera crear otro foro en el que instalar y probar hacks o modificar plantillas antes de ponerlas en mi 'foro auténtico' y así evitar que una modificación pueda dañarlo. ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Donador/VIP Array Avatar de vBLuis
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    365 Veces

Predeterminado ¿Con una licencia vB se puede hacer otro foro de pruebas?

Hola.
    Planteo esta pregunta por que quisiera crear otro foro en el que instalar y probar hacks o modificar plantillas antes de ponerlas en mi 'foro auténtico' y así evitar que una modificación pueda dañarlo.

La pregunta es si puedo crear ese foro de pruebas con mi licencia de vBulletin o, en caso de que no se pueda crear más que un foro, ¿que alternativas puedo tener para poder instalar otro con este fin?

Gracias

Miembro Premium Array Avatar de MacGiber
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    44 Veces

Predeterminado Re: ¿Con una licencia vB se puede hacer otro foro de pruebas?

seguro con tu licencia puedes crear el foro de pruebas aqui en el foro hay tutoriales.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola.
    Planteo esta pregunta por que quisiera crear otro foro en el que instalar y probar hacks o modificar plantillas antes de ponerlas en mi 'foro auténtico' y así evitar que una modificación pueda dañarlo.

La pregunta es si puedo crear ese foro de pruebas con mi licencia de vBulletin o, en caso de que no se pueda crear más que un foro, ¿que alternativas puedo tener para poder instalar otro con este fin?

Gracias
    Claro q sirve con mi licencia hize mas de 3 instalaciones en diferentes hostings (solo de prueba (no esta en uso)) y algunas cuantas en localhost con xammp.

Algunas ediciones primero las pruebo en localhost. no hay problema alguno
    No Preguntes por mi Web! xD

Donador/VIP Array Avatar de vBLuis
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    365 Veces

Gracias nuevamente MacGiber y Banned. Será una gran herramienta para probar hacks nuevos sin poner en riesgo la integridad del foro.

Buscando en vB Hispano encontré este por si a alguien más le sirve.

Etiquetas para este tema