IP... Puedo evitar que una ip en concreto pueda ver algo del foro?

Esta es una discusión para el tema IP... Puedo evitar que una ip en concreto pueda ver algo del foro? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas compañeros. Me gustaría saber si puedo banear una ip de forma que no pueda ver absolutamente nada del foro. Ahora la tengo baneada y no se puede registrar pero si puede ver el foro ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado IP... Puedo evitar que una ip en concreto pueda ver algo del foro?

Buenas compañeros. Me gustaría saber si puedo banear una ip de forma que no pueda ver absolutamente nada del foro.
    Ahora la tengo baneada y no se puede registrar pero si puede ver el foro como visitante y eso no me interesa tampoco.
    Alguna Solución?

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Predeterminado Re: IP... Puedo evitar que una ip en concreto pueda ver algo del foro?

En el htacess agrega lo siguiente:
    de esta manera estas baneando la IP

## USER IP BANNING
    <Limit GET POST>
    order allow,deny
    deny from XXX.XX.XX.XX
    allow from all
    </Limit>

remplaza XXX.XXX por la IP y no podra ver nada, pero si cambia la ip podra verlo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: IP... Puedo evitar que una ip en concreto pueda ver algo del foro?

muchas gracias. Puedo poner más de una ip separada por comas?

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Solo agrega
    deny from XXX.XX.XX.XX
    deny from XXX.XX.XX.XX

XXX es la ip, vas cabiando la ip pero siempre agrega deny from, 1 abajo de otro