Esta es una discusión para el tema IMÁGENES de vBulletin 4! en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; se ve muy ligero el nuevo diseño y mcuho mejor...
Página: 3
se ve muy ligero el nuevo diseño y mcuho mejor
Por fin algo tableless y con algo mas de aprovechamiento de CSS!!
Digamos que en diseño se ve muy elegante.
Esperemos a ver como funcina el lo demas, para mi punto de vista sera un gancho al higado, apenas le voy a garrando la onda a esto y zaz volver a iniciar de ceros, tayados lo que van a empesar la van a llevar bien facilita, esperemos coletta y grax por la informacion.
Algo que no tengo claro todavía es por ejemplo si todo sera totalmente nuevo
Nuestras BD seguirán funcionando osea no perderemos nuestros usuarios nuestros ni los temas ni la creacion de los foros que ya tenemos con sus descripciones e¨imagenes?
Por cierto cuando saldra la primera beta?
Me gustó mucho, no puedo esperar más a que salga XD!
Gracias Coletta.
Esperando ver el resultado final. Gracias por este estupendo avance.
En agosto
uffffs ta lejos xD yo lo quisiera ya
Muy buena info !
Normalmente cuando cambia completamente una version , es decir de 3.x a 4.x es que hay un GRAN cambio atras ( no asi como pasa cuando se cambia de 3.7 a 3.8 por ejemplo).
Hay que esperar a ver bien cuales son esos grandes cambios y que alternativas, opciones, y soluciones hay con respecto a lo que ya tenemos, ya sea hacks, styles, plugins, bridges, bases de datos, etc etc.
Parece que viene bueno, hay que esperar y no desesperar![]()
para agosto la beta? significa que como para octubre/noviembre veremos viendo la gold?? damn... me esperaba algo mas antes.. tipo junio/julio... bueno.. ni modo.. se mira muy bueno... me gusta que todo tiene la apariencia "ajax" lo cual es provechoso para todos...
Apariencia AJAX? A que te referis?
Me reservo hasta ver como funciona pero la apariencia es muy bueno
Saludos y gracias.
Max.
Cuando tendremos mas informacion de esta nueva version
Jeje, yo tengo muchas más imágenes![]()
Luego las pongo que son varias y me da pereza subirlas ahora, luce bien, pero se nota que están conservando las imágenes, no creo que sea el resultado final, para mi que ya estarán desarrollando otros emoticones u otras cosas![]()
Aqui pueden ver mas imagenes:
First Look: The vBulletin 4.0 Style - vBulletin Community Forum
Y aqui com,o sera el la sintaxis de los templates:
vBulletin 4.0 Template Syntax - vBulletin Community Forum
No parece complicado solo sera costumbre. Por lo menos para mi, ustedes que piensan??