Like Tree1Likes
  • 1 Post By robert66

Imágenes.. ¿Referir localmente?

Esta es una discusión para el tema Imágenes.. ¿Referir localmente? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas! Cuando se postea una imagen, hay una opción que es o dejar que se vea mediante un link y/o aparte referenciar la imagen localmente (supongo que es subir al servidor). Digo yo, ¿Qué es ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado Imágenes.. ¿Referir localmente?

Buenas!

Cuando se postea una imagen, hay una opción que es o dejar que se vea mediante un link y/o aparte referenciar la imagen localmente (supongo que es subir al servidor).
    Digo yo, ¿Qué es mejor?
    Porque si cambias de servidor y las referencias localmente se pierden no?

Gracias!
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Imágenes.. ¿Referir localmente?

Buenas jesusanz,

Cuando subes una imagen al servidor se guarda en local ./[imágenes]-[adjuntos] por lo que aunque cambies de servidor el servidor seguirá leyendo las imágenes subidas, subirla a hostings de imágenes como imageshack.us harías la técnica hotlinks que se enlacen, las dos opciones son buenas, pero si son muchas fotos adjuntadas...[Recuerda subir los adjuntos/imágenes en carpeta no en la BD]

Un saludo.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Imágenes.. ¿Referir localmente?

Añado una pequeña opinion ya que te lo a explicado Adara a la perfeccion, si los añades a base de link externos te subira el First Byte Time y como consecuencia veras que si validas tu web a efectos de velocidad habra descendido notablemente ademas de que aumentaras tambien el numero de redirecciones.

saludos
    Adara le gusta esto.