Imagen diferente para cada foro(4.1.7)

Esta es una discusión para el tema Imagen diferente para cada foro(4.1.7) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Primero que nada qiero saber como cambiar las imagenes de los foros, por ejemplo , en el foro del ps3 poner una imagen de un ps3 en la de xbox un xbox 360 y asi ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Thumbs up Imagen diferente para cada foro(4.1.7)

Primero que nada qiero saber como cambiar las imagenes de los foros, por ejemplo , en el foro del ps3 poner una imagen de un ps3 en la de xbox un xbox 360 y asi en la de pc una pc
    xzjczxc

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Predeterminado Re: Imagen diferente para cada foro(4.1.7)

si tan solo usaras el buscador amigo y asi evitar mensajes ya expuestos en esta seccion, en Link ya esta puesto.
    Guía de como Ponerle Imagen a Cada Foro para vb 4

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Imagen diferente para cada foro(4.1.7)

Cita Iniciado por CarcaBot Ver mensaje
    si tan solo usaras el buscador amigo y asi evitar mensajes ya expuestos en esta seccion, en Link ya esta puesto.
    Guía de como Ponerle Imagen a Cada Foro para vb 4
    amigo en algunos subforos cuando voy al panel de administracion me aparece esto
    Warning: asort() expects parameter 1 to be array, null given in [path]/admincp/forum.php(240) : eval()'d code on line 23

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/admincp/forum.php(240) : eval()'d code on line 24
    xzjczxc