Me han hackeado la entrada al foro ,

Esta es una discusión para el tema Me han hackeado la entrada al foro , en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola comentaros que hoy cuando fuí a entrar al foro me he encontrado que si pincho en la entrada directa, no me sale nada, pongo el nombre de la web en google y me el ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Me han hackeado la entrada al foro ,

Hola comentaros que hoy cuando fuí a entrar al foro me he encontrado que si pincho en la entrada directa, no me sale nada, pongo el nombre de la web en google y me el foro y los subforos principales si pincho en el foro principal nada, no sale nada, si pincho en los subforos me deja entrar , bien me logueo y entro en administración, miro en opciones de bulletin, Nombre del sitio->url->detalles de contacto, y todo perfecto, me voy a opciones de inicio de la página del foro todo bien tambien. total que probando me voy al footer y clicko el nombre de la pagina y me sale lo siguiente

ow3nd and Exposed

By Exploit Linux !

hi admin how are u?

Protect your site as well as the penetration is better than just alert not to tamper

Penetration is just delivering the message to you to avoid the penetration a second time

so then Exited

#done

Gr33tz To:

ABU JNIH

Mr. Jon

Razin-SH

Mr.3neeD

Lynx's.SH

Copyright© 2010-2011

Exploit Linux

alguien puede ayudarme??? les diré que me he puesto en contacto con el servidor pero por la diferencia horaria todavia no me han contestado. gracias
    Imágenes adjuntadas

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Me han hackeado la entrada al foro ,

No fuiste el unico otros foros tambien fueron hackeados.
    restaurar una copia del servidor podria servir pero no impedira que pueda ser vulnerado nuevamente.
    Se debe saber como lo hicieron.
    Talvez fue por algun producto que tienes instalado, por alguna vulnerabilidad del servidor, etc
    Revisa estos temas:

https://www.vbulletin.com/forum/show...-Exploit-Linux!

no tienes instalado Cyb o vSa Advanced Forum Rules verdad?
    Foro hackeado by ....? Únete al club y ecuentra la solución

Saludos.

PD: que version de vBulletin tienes?
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Me han hackeado la entrada al foro ,

tenia la 4.1.0 pero estoy currando lo que me has dicho. a ver si asi consigo algo . gracias amigo algo por lo que empezar es mucho. un saludo