Hack o pluging para envío de Newsletter HTML a todos los contactos (v4.1.5)

Esta es una discusión para el tema Hack o pluging para envío de Newsletter HTML a todos los contactos (v4.1.5) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Necesito un plugin o hack GRATUITO que me permita enviar Newsletter semanales en formato HTML a todos los contactos de mi foro. Ahora mismo tengo 2.185 usuarios. Lo digo por si hubiese algún tipo de ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Hack o pluging para envío de Newsletter HTML a todos los contactos (v4.1.5)

Necesito un plugin o hack GRATUITO que me permita enviar Newsletter semanales en formato HTML a todos los contactos de mi foro.

Ahora mismo tengo 2.185 usuarios. Lo digo por si hubiese algún tipo de limitación al respecto.

He probado desde Panel de Control/Usuarios/Enviar correo a usuarios... pero nada, no pilla el HTML!!

Algun consejo o recomendación?

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Hack o pluging para envío de Newsletter HTML a todos los contactos (v4.1.5)

Nadie????

No hay forma de enviar newsletter desde algún módulo, plugin o algo por el estilo??

Saludos.
    Salva