Hack invitación, acceso por invitación estilo Demonoid, Tuenti.

Esta es una discusión para el tema Hack invitación, acceso por invitación estilo Demonoid, Tuenti. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, llevo mirando hace días la posibilidad de añadir un hack a mi web estilo Tuenti que tan solo se pueda acceder vía invitación o bien vía envió de email solicitando acceso a ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por KioViper en el foro Sala de Charla
  2. Por renejim en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por subly en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por ramta en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Por RiCoTeRo X en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Tize
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    126 Veces

Cool Hack invitación, acceso por invitación estilo Demonoid, Tuenti.

Hola a todos, llevo mirando hace días la posibilidad de añadir un hack a mi web estilo Tuenti que tan solo se pueda acceder vía invitación o bien vía envió de email solicitando acceso a la misma.
    Os agradecería mucho que alguien que supiese de algo similar lo publique para poder verla.

Saludos.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Hack invitación, acceso por invitación estilo Demonoid, Tuenti.

despues de tanto tiempo aun no ahi nada para poder cerrar los registros y que unicamente se entre por invitacion, es sorprendente que lleve casi un año en vbulletin y aun no se halla sacado nada en especial para la version 4 tipo el que ahi para la 3.7
    ¿Te gustan los coches? se que te gustan los coches, y si te gustan que haces que no estas en www.tucocheytu.com accediendo a la mejor comunidad de coches, entra y accede al foro

Miembro Array Avatar de 3xtr4
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Hack invitación, acceso por invitación estilo Demonoid, Tuenti.

Con este, puedes hace que valla a un determinado grupo teniendo el codigo de invitacion
    Invitation / Promotional / cupon - registration -> defined usergroup - vBulletin.org Forum
    Lo que puedes hacer es, que los qe se registren no tengan privilegios y los que se registren con el codigo, vallan a un grupo con privilegios claro.
    Lo mas cercano para hacer lo que tu quieres que hay en hacks por ahora es...

Saludos!