Fusion entre Prestashop y Vbulletin

Esta es una discusión para el tema Fusion entre Prestashop y Vbulletin en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos: Recalco que aunque no tengo instalado VBulletin estoy interesado en el ya que trae muchas funcionalidades que me podrían resultar interesantes; no obstante tengo una tienda online con Prestashop y me gustaría ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Fusion entre Prestashop y Vbulletin

Hola a todos:

Recalco que aunque no tengo instalado VBulletin estoy interesado en el ya que trae muchas funcionalidades que me podrían resultar interesantes; no obstante tengo una tienda online con Prestashop y me gustaría saber si es posible o existe la posibilidad de "fusionar" Prestashop con Vbulletin (sobre todo en lo relacionado al registro y usuarios; es decir, que ambos usuarios sean los mismos y si acceden en un sitio y vas al otro te mantenga la sesión).

¿Que me podéis contar respecto a esto?

Muchas gracias.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Gorgias
    Gustado
    66 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Fusion entre Prestashop y Vbulletin

Ya te he visto en los foros de Prestashop preguntando Pero tras echar un vistazo y buscar un poco no he encontrado nada que realmente te sirva. Lo único que vi, aunque me temo que será de pago, es esto: http://ideaconsultores.blogspot.com/...ro-con-tu.html.

Un saludo, Gorgias.
    Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
    Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Te agradezco mucho tu ayuda; no obstante eso que ofrecen ademas de ser de pago solo nos logra que los "temas" o "hilos" abiertos en Vbulletin aparezcan en la tienda o en la ficha de producto a traves de iframes o flas que obtienen el tema que corresponden con busquedas en la BBDD.

Por otro lado lo que pretendo es algo mas complejo; es decir, que se fusione de tal forma que con un unico acceso y registro nos sirva para ambas plataformas y no tengamos problemas de acceso / registro.

Un saludo.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Gorgias
    Gustado
    66 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Es que eso que quieres, si bien sería lo perfecto para una página con Prestashop y vBulletin, tiene su miga.

Tiene que ser Prestashop sí o sí¿? Es que he encontrado algo que creo que es justamente lo que buscas. Pero claro... con osCommerce: http://www.itvault.com/osc_product_i...?products_id=1. Pero si eso no sirve, y como imagino que es para sacarle un partido económico (porque por algo es una tienda, no¿?), yo buscaría la ayuda de un programador con conocimientos de vBulletin o Prestashop. O de ambos, si fuera posible, claro. Porque por lo que he visto, lo que buscas no existe hoy por hoy. O al menos he sido incapaz de encontrarlo.

Un saludo, Gorgias.
    Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
    Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Estaría bien no cambiar de plataforma ya que esta bastante adaptada a las necesidades que busco; el dinero no es demasiado problema ya que llegara un momento cuando la comunidad crezca lo suficiente que sera absolutamente necesario realizarlo; no obstante es cierto que puesto que comentáis que no existe y es algo complejo lo mejor sera mirar a algún programador (para bien que domine ambas plataformas) que pueda desarrollar esta integración.

Muchas gracias.