El Foro especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica

Esta es una discusión para el tema El Foro especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; No puedo entrar a ningun foro de mi foro, jaj! En todos los foros qe entro me pasa esto, como puedo solucionarlo? Soy el unico admin! Mi vB es el 4.1.7 Beta 1...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado El Foro especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica

No puedo entrar a ningun foro de mi foro, jaj!

En todos los foros qe entro me pasa esto, como puedo solucionarlo? Soy el unico admin!

Mi vB es el 4.1.7 Beta 1

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Kumara
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Predeterminado Re: El Foro especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor noti

Buenas,

Probaste antes que nada desactivar los Plugins instalados, capaz que alguno te esta complicando la vida. Creo que esto pasaba con el Vbseo.

Proba poner en el config.php, esta en la carpeta includes este archivo. Cuando lo encuentres editalo y pone luego del <?php esto define('DISABLE_HOOKS', 1);

Te tendria que quedar asi:
    Código:
    <?php
    define('DISABLE_HOOKS', 1);
    Avisame si podes entrar luego de hacer esto.

Saludos!.-

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: El Foro especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor noti

Buenas FranAlv,

¿Qué haces con una versión beta? las versiones betas no son estables ni la propia empresa vBulletin confirma su uso para producción, por favor actualiza a 4.1.7 release. Por que si no mal vamos...

Un saludo.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Pedro Abelino
    Gustado
    88 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Tengo una pregunta, haz instalado vBseo?.
    ¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Instale vBSEO pero despueslo borre del FTP y empezo a funcionar mal de ahi creo.. QUe hago?

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Kumara
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    13 Veces

Cita Iniciado por FranAlv Ver mensaje
    Instale vBSEO pero despueslo borre del FTP y empezo a funcionar mal de ahi creo.. QUe hago?
    Tenes que desinstalarlo desde el Admincp.

Te recomendaria que volvieras a colocar otra vez los archivos del vBSEO o hagas lo que te dije antes para poder desinstalarlo desde el Admincp.