Eso solo puedes hacerlo mediante los permisos de foros, no negando el acceso a los no registrados en general. Debes ir editando los permisos de cada foro y negarles el acceso desde allí, y dejar acceso solo en los foros que quieres.
Hola amigos tengo un problema, ya que decidi cerrar el foro para los no registrados que no puedan ver el contenido, pero ahora quiero que una categoria se pueda ver para los no registrado, he hecho los cambios pero no funciona, sigue saliendo cerrado y quiero que se vea solamente esa categoria para los que no esten logueados..
Espero que me entiendan mi duda. Esperando su respuesta.
Saludos.
Eso solo puedes hacerlo mediante los permisos de foros, no negando el acceso a los no registrados en general. Debes ir editando los permisos de cada foro y negarles el acceso desde allí, y dejar acceso solo en los foros que quieres.
Osea que me toca editar cada foro y categoria y cada grupo de usuario, los permisos de solo los que puedan ver.. Y no hay una manera de dejarlo por defecto como esta al inicio que todos registrados y no registrados puedan ver el foro..
Saludos.
Si quieres que se vea algo de tu foro cuando entra un no registrado, tienes que abrirlo entero. Luego uno a uno vas cerrando los que no quieres que se vean. Es un incordio, pero es así.