firmas aspecto diferente con diferentes navegadores

Esta es una discusión para el tema firmas aspecto diferente con diferentes navegadores en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; firmas aspecto diferente con diferentes navegadores ¿Qué sucederá cuando abri el foro en el buscador ie 8 me di cuenta q las firmas aparecian debajo de la barra separadora de los post asi como tampoco ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

LinkBacks (?)

1. Soluci
    Refback Este tema
    12/03/2010, 08:17

Temas similares

1. Por Alucard^ en el foro Tutoriales de Programación
  2. Por hachecach en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Haggar en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por carlosalc18 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por rotvic en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    tumadre está desconectado Miembro especial Miembro de oro tumadre va por un camino distinguido

Predeterminado firmas aspecto diferente con diferentes navegadores

firmas aspecto diferente con diferentes navegadores
    ¿Qué sucederá
    cuando abri el foro en el buscador ie 8 me di cuenta q las firmas aparecian debajo de la barra separadora de los post asi como tampoco se ven los botones de edicion ,cita,ni los demas q faltan en cambio con firefox aparece perfecto,en internet explorer los botones tampoco se ven y la verdad ya me duele la cabeza tratando de arreglar ese problema,deje un reporte en vbulletin pero hasta ahora no han dado respuestay ya va para tres dias y ni siquiera se han tomado la delicadeza de responder, les ocupo su tiempo a ustedes o al q tenga la gentileza de decirme porque sucede eso,muchas gracias de antemano

les anexo un screenshot del problema para q vean las diferencias entre los dos exploradores, con el crome tampoco tengo problemas

Andrés Durán está desconectado Miembro especial Miembro de diamante Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: firmas aspecto diferente con diferentes navegadores

Para nadie es un secreto que con todos los años que tiene Internet Explorer, sigue dando los mismos problemas. Según un artículo que leí, IE 8 no termina de ser 100% compatible con CSS. Mira esta web:

Solución a problemas de CSS en Internet Explorer 6, 7 y 8 | El Webmarketer

Además, visualiza tu página Mostrar Grupos y verás que también hay problemas con el menú de Navegación Rápida.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

tumadre está desconectado Miembro especial Miembro de oro tumadre va por un camino distinguido

Predeterminado Re: firmas aspecto diferente con diferentes navegadores

bueno reverti unos templates postbit.css y postbit legacy y se cuadro un poco mejoro el aspecto del post aunque quedaron unos detalles a la final reverti todo pero en el grafico de las encuestas quedo muy largo no encuadra a lo mejor es algun mod defectuoso, de todos modos gracias de verdad por tus respuestas a mis post xd

+ Responder tema