FBConnect no funciona

Esta es una discusión para el tema FBConnect no funciona en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; He leido en otro tema que quizá los problemas son de Facebook, pero yo lo dudo mucho ya que mis problemas comenzaron cuando actualice de la versión 4.0.3 a la 4.0.7, y claro que cambie ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Tutorial FbConnect Respuestas: 56
    Por raulin en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4
  2. No me funciona el AME Respuestas: 4
    Por iacubus en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. No me funciona el CMS Respuestas: 2
    Por Mattias18 en el foro Soporte para el CMS y Blog
  4. No funciona el Login Respuestas: 2
    Por javimelon en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. No me funciona Respuestas: 1
    Por fedeantuy en el foro Archivos de vBulletin 2.x
    Miembro especial Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado FBConnect no funciona por culpa del skin

He leido en otro tema que quizá los problemas son de Facebook, pero yo lo dudo mucho ya que mis problemas comenzaron cuando actualice de la versión 4.0.3 a la 4.0.7, y claro que cambie la api key, por la application id, tal como se debe de hacer, pero aun así no funciona, al darle click al botón, solo me redirige al index del foro pero no hace nada más.

Tampoco creo que sea problema de Facebook, ya que aquí en vbhispano funciona perfectamente.

Abonando información, aparte de actualizar de la versión 4.0.3 a la 4.0.7 también fue una migración de hosting a hostgator:

Última edición por snafu; 27/09/2010 a las 02:12

Miembro especial Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: FBConnect no funciona

Bueno, vengo a hacer actualización para no hacer otro tema, he descubierto la causa!, he probado varias cosas y descubrí que es problema del skin que tengo instalado, hay forma de arreglarlo sin tener que cambiarlo?

Cuando pongo el estilo por default va bien, pero al poner otro ("Hio Cleanlight"), no funciona.

Actualización 2: Lo he conseguido reparar yo mismo, comparando una plantilla que si soportaba el fbconnect detecte que en el archivo footer faltaba esta parte justo al final:

Código:
    <vb:if condition="$vboptions['enablefacebookconnect']">
    	{vb:raw facebook_footer}
    </vb:if>
    Añadido esto, el problema se soluciono.
    Última edición por snafu; 27/09/2010 a las 16:07

Etiquetas para este tema