Fatal Error 4.1.4

Esta es una discusión para el tema Fatal Error 4.1.4 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, Tengo un vBulletin foro pero algunas veces al intentar cargar por ejemplo: Find All Post From X User me sale este error: Fatal error Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\fortress\includes\class_core.php on ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Fatal Error 4.1.4

Hola,

Tengo un vBulletin foro pero algunas veces al intentar cargar por ejemplo: Find All Post From X User me sale este error: Fatal error Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\xampp\htdocs\fortress\includes\class_core.php on line 414

Tambien tengo un problema cada vez que posteo algo se tarda en cargar y sale doble post :s y en caso de Google Chrome sale un cuadro con 2 opciones: "Abandonar Pagina" y "Permanecer en esta Pagina" le doy a abandonar para que salga el post y sale doble post!

Saludos

PD: Coloque Prefijo 4.1.2 porque no sale 4.1.4

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Fatal Error 4.1.4

Instalaste una version vBulletin el Localhost
    y teniendo la instalacion limpia (sin cambios grandes) te surge ese error?

cuentas con los archivos originales de vbulletin ?
    Me refiero a los descargados de aqui:

Area de Miembros vBulletin

Saludos!
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Fatal Error 4.1.4

Gracias si cuento con todos los archivos originales, pero ya se soluciono, aunque a veces tengo el problema pero pienso que debe ser por el host.