Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Question Facebook: Panel de usuarios a los que les gusta el foro

Hola, antes que nada me alegra ver que que este foro se preocupa por ayudar, la verdad es que es muy bueno y llevo casi 30 cambios realizados en mi foro gracias a él (he petado el buscador durante esta semana xD). He buscado por todas partes, pero no sé la forma de hacer que te aparezca el típico panel de Facebook (como el que tenéis en el índice pricipal), ya sabéis, donde aparecen las caras de las personas a las que les gusta el foro.

¿Alguien me podría facilitar el código o la forma en cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

Miembro especial Array Avatar de Sara
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

Predeterminado Re: Facebook: Panel de usuarios a los que les gusta el foro

Pues mira, solo tienes que ir a la pagina de facebook y alli encontraras varias herramientas para poder poner en tu foro, la que mas te guste. Espera que voy a mirar y ahora edito mi post para poner el link

---EDITO---

Social Plugins - Facebook Developers

supongo que la de vbhispano es la Like Box:

Like Box - Facebook Developers

Código:
    <script src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"></script>
    <fb:like-box href="http://www.facebook.com/TU PAGINA DE FACEBOOK/" width="292" show_faces="true" stream="false" header="true">
    </fb:like-box>
    Ese es el código, editas lo rojo que sería la URL de tu página de facebook y también puedes editar el ancho (width) para que quede bien en tu sidebar.

show_faces=true, significa que se verán las fotos de la gente que le gusta tu página, tal como el de vbhispano.
    stream=false significa que no salen las actualizaciones que escribas en tu pagina, si quieres que salgan pues pon true.
    y header es la franja azul de arriba, que tambien la puedes quitar.

Bueno pues creo que no se me ha pasao nada... a ver si te funciona.

---y vuelvo a editar jaja---

creo que tu tenias el Like Button, no la Like Box
    El primero es para que pongan "me gusta" a una pagina cualquiera, por ejemplo al foro. La segunda es para que pongan "me gusta" a una página de facebook, que obviamente debe existir.
    Última edición por Sara; 24/02/2011 a las 08:10

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Muchas gracias por tu respuesta Sara, ahora que veo todas las opciones, más o menos sabéis cuál es la que tenéis aquí?¿?¿

Es que yo creo que hice la primera y me salió un churro. Supongo que la que hay en el foro es esta:

Facepile
    The Facepile plugin displays the Facebook profile pictures of users who have liked your page or have signed up for your site.

Ahora que lo pienso, ¿se puede hacer que la gente ponga mensajes desde Facebook en el foro? Es que tengo la opción de conéctate desde Facebook (que la puse en el panel de administración, pero no sé si es del todo fiable o si funciona)

Muchas gracias por la ayuda. Aquí os dejo el resto de opciones, ¿alguna sugerencia sobre cuáles instalar?

Like Button
    The Like button lets users share pages from your site back to their Facebook profile with one click.

Activity Feed
    The Activity Feed plugin shows users what their friends are doing on your site through likes and comments.

Recommendations
    The Recommendations plugin gives users personalized suggestions for pages on your site they might like.

Like Box
    The Like Box enables users to like your Facebook Page and view its stream directly from your website.

Login Button
    The Login Button shows profile pictures of the user's friends who have already signed up for your site in addition to a login button.

Registration
    The registration plugin allows users to easily sign up for your website with their Facebook account.

Facepile
    The Facepile plugin displays the Facebook profile pictures of users who have liked your page or have signed up for your site.

Comments
    The Comments plugin lets users comment on any piece of content on your site.

Live Stream
    The Live Stream plugin lets your users share activity and comments in real-time as they interact during a live event.

Miembro especial Array Avatar de Sara
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

No creo que se puedan publicar mensajes en el foro, como tales, desde facebook. Se puede habilitar eso, una ventanita donde se vean las actualizaciones que se hacen en una pagina de facebook.

Sobre cual instalar (bueno, más bien implantar), eres tú quien tiene que ver que te gusta más!
    A mi no me queda muy claro lo que quieres hacer la verdad xD pero si es lo que tienen en este foro, es el código que te puse.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de palosanto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola, gracias por el tutorial, pero lo que tengo en artepulsado.com es un grupo de usuarios y no una página. Perece que no puedo configurar un grupo de usuarios a través de este pluging... ¿podrías ayudarme al respecto?

Un cordial saludo: Óscar :-)

Banned Array
    Gustado
    98 Veces
    Me Gustan
    60 Veces

El que usa vBH es Like Box.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de palosanto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola otra vez.

Sobre la creación de la app en facebook. ¿Allí hay alguna referencia a la página o grupo de facebook? Porque yo no he encontrado la parte en la que poner la dirección de la página de facebook en esa app.

Por otro lado, ¿Alguien me puede decir si puedo integrar un grupo de usuario para que funcione el "me gusta - no me gusta" que trae vbulletin en los temas. Llevo ya un par de horas sin conseguir nada

Un saludo: Óscar

Miembro especial Miembro de Diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    179 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Cita Iniciado por palosanto Ver mensaje
    Hola otra vez.

Sobre la creación de la app en facebook. ¿Allí hay alguna referencia a la página o grupo de facebook? Porque yo no he encontrado la parte en la que poner la dirección de la página de facebook en esa app.

Por otro lado, ¿Alguien me puede decir si puedo integrar un grupo de usuario para que funcione el "me gusta - no me gusta" que trae vbulletin en los temas. Llevo ya un par de horas sin conseguir nada

Un saludo: Óscar
    Hola Óscar

Seria mejor que abrieras un nuevo tema dando a conocer tu problema y no re abriendo temas de otros usuarios ...

Te lo agradeceria mucho ..

Saludos !

Tema Cerrado ..

Etiquetas para este tema