Mira haber si esto te puede ayudar Tutorial FbConnect
Esta es una discusión para el tema Facebook en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola buenas tengo un problema e configurado el foro con fbconect pero cuando me dice que si quiero conectar las cuentas me dice el foro : Lo sentimos, ese usuario de Facebook no coincide con ...
Página:
Hola buenas tengo un problema e configurado el foro con fbconect pero cuando me dice que si quiero conectar las cuentas me dice el foro : Lo sentimos, ese usuario de Facebook no coincide con lo que tenemos en nuestros registros, por favor intentalo de nuevo.
Y de hay no paso Haber si alguien me hecha una mano gracias a todos
Mira haber si esto te puede ayudar Tutorial FbConnect
Ya segui ese tutorial y todo eso ya esta bien ,ademas tambien me pasa en este foro ,cuando intento unir las dos cuentas la del foro y la de facebook ,ya les digo que me pasa en varios foros ademas del mio ,nose las dos cuentas son mias ...
este es el error
![]()
Hola, yo en mi foro tengo el mismo problema y al parecer es en todos los foros con la version 4.0.4 espero alguien tenga la solucion porque al parecer es un bug de dicha version y no tiene nada que ver con la configuracion, de hecho en este foro esta pasando, no pude conectarme, ¿alguien a podido conectar su cuenta de facebook en este foro?
Confirmo que a mi me pasa exactamente lo mismo, vincular cuentas ya existentes con facebook da problema.
atte