Expulsa a todos los que se intentan regsitrar....cómo lo arreglo?

Esta es una discusión para el tema Expulsa a todos los que se intentan regsitrar....cómo lo arreglo? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos. Acabo de hacer una importación con IMPEX de mi antigua web y en un principio parace todo correcto, pero cuando intento conectarme con un nombre de usuario ya creado en la web ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Expulsa a todos los que se intentan regsitrar....cómo lo arreglo?

Hola a todos.

Acabo de hacer una importación con IMPEX de mi antigua web y en un principio parace todo correcto, pero cuando intento conectarme con un nombre de usuario ya creado en la web anterior, reconoce el usuario, pero al introducir la clave directamente lo expulsa sin motivo y dice que nunca se levantará la expulsión.
    No sé por qué ocurre esto ni cómo arreglarlo, pues ni siquiera desde el panel de control aparece que ese usuario esté excluido..¿Qué puedo hacer??

Gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Expulsa a todos los que se intentan regsitrar....cómo lo arreglo?

Lo que sucede es que los usuarios se importaron a un grupo llamado imported_ (o similar). Alguien por error configuró dicho grupo como "grupo de exclusión".

Borra INMEDIATAMENTE ese grupo para dejar a tus usuarios en el grupo REGISTRADOS.

Saludos!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Expulsa a todos los que se intentan regsitrar....cómo lo arreglo?

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta.
    El tema es ahora el siguiente. Como además de lo que he expuesto, están cambiados todos los derechos y permisos de los usuarios, voy a borrar ese grupo tal como me comentas, pero...no perderé a los usuarios en caso de que sólo aparezcan en ese grupo?¿cómo puedo mover a todos los usuarios de golpe a otro grupo y empezar de cero a dar permisos? ¿Hay alguna opción para eso en el panel de control? tan sólo he podido ver que puedo hacerlo uno a uno, pero tengo más de 2000 usuarios.

Muchas gracias de nuevo

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Pierde cuidado, cuando elimines el grupo de usuarios que te menciono, el sistema te preguntará que si deseas continuar, de hacerlo los usuarios pertenecientes a ese grupo serán movidos masivamente al grupo de Usuarios Registrados..... voila!!!

Saludos!!!!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Wow!! qué pasada no?? Eso sí es una buena gestión. Cada día me gusta más este software. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Esto sí es un soporte técnico