Like Tree2Likes
  • 2 Post By Gorgias

Expresión regular

Esta es una discusión para el tema Expresión regular en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; A ver si alguno me echa un cable , ya que es lo ultimo que me queda para dejar el foro como quería. A la hora de registrarse en el campo de nombre de usuario ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array Avatar de Shadowl0rd
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Thumbs up Expresión regular

A ver si alguno me echa un cable , ya que es lo ultimo que me queda para dejar el foro como quería.

A la hora de registrarse en el campo de nombre de usuario y localización me gustaría impedir que se pusiese todo en mayúsculas. obviamente eso se hace con una expresión regular, aunque he usado alguna expresión sencilla de vez en cuando, no soy capaz de hacer esta.

esto es lo que tendría que hacer
    Primer carácter de cada palabra (cualquier letra (mayusculas y minusculas),cualquier número)
    Resto de carácter de cada palabra (cualquier letra minúscula, cualquier numero, espacio y los caracteres - _ / )

lo jodido (para mi que soy un zoquete) es como le meto que cada vez que le meta espacio pueda volver a escribir 1 letra en mayúscula

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Gorgias
    Gustado
    66 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Expresión regular

Aquí dan una posible solución, mediante la creación de un plugin: https://www.vbulletin.com/forum/show...s-in-usernames (mejor ver la imagen adjunta en ese mensaje). Previene que se usen todo mayúsculas, aunque sin espacios ni guiones bajos. Pero esto se puede añadir con las expresiones normales (como la que trae vB por defecto). Ya dirás si esto ha servido, que puede ser interesante saberlo.

Un saludo, Gorgias.
    Duditas y Shadowl0rd les gusta esto.
    Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
    Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.

Miembro Array Avatar de Shadowl0rd
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Expresión regular

Gracias fenómeno, en cuanto tengo un minuto lo pruebo y te digo algo

UN MILLÓN DE GRACIAS!