Like Tree2Likes
  • 1 Post By Elmer Hdez
  • 1 Post By Eduardo Leon

error en UN usuario

Esta es una discusión para el tema error en UN usuario en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Tras actualizar a VB4.1.10 hay un misterioso problema. Un usuario (administrador) pero no los demas, a la hora de pinhar en un determinado foro, (en culquiera de sus post) le sale un error: Código: Warning ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Angry error en UN usuario

Tras actualizar a VB4.1.10 hay un misterioso problema.

Un usuario (administrador) pero no los demas, a la hora de pinhar en un determinado foro, (en culquiera de sus post) le sale un error:

Código:
    Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: Display_Readers_User in [path]/includes/functions.php on line 4316
    Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: Display_Readers_User in [path]/includes/functions.php on line 4316
    ...
    ... n eveces...
    Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [path]/includes/class_core.php:5588) in [path]/vbseo/includes/functions_vbseo_url.phpon line 549

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [path]/includes/class_core.php:5588) in [path]/vbseo/includes/functions_vbseo_url.phpon line 553
    Solo le pasa a el que sepamos. :-(

Hay otros administradores y no les pasa, y los usuarios y tampoco.
    Se ha probado en distintas maquinas, se ha cambiado la ruta de cookies, se ha revisado la configuracion del usuario, no sabemos el proque de este comprotamiento indeseable.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    57 Veces

Predeterminado Re: error en UN usuario

Hola!

Esto le sucede debido a algún addon que tiene instalado y no es compatible con vB4! Si solo le pasa a el, debe ser porque ese addon solo tiene permisos para usarlo el, me parece. Como sea, intenten desactivando los productos uno por uno hasta que deje de aparecer el error y luego lo eliminan o buscan una actualización para el mismo.

Saludos.
    vBLuis le gusta esto.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Re: error en UN usuario

Hola !

Como lo dijo Elmer, puede ser a causa de alguna modificacion que no permita vb 4.1.10.

Si quieres deshabilitar los productos globalmente, solo edita el config.php y colocas debajo de <?php

define('DISABLE_HOOKS', true);
    Guardas y tendras los productos deshabilitados.
    vBLuis le gusta esto.
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Etiquetas para este tema