Ami tmb me salio lo mismo , porfavor haber si alguien nos puede ayudar...
Esta es una discusión para el tema Error al modificar CMS en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola,
Cuando quiero modirficar la home del CMS, me sale el siguiente error
Fatal error : Class 'vB_DM' not found in /home/nr001853/public_html/foro/packages/vbcms/dm/content.php on line 24
Alguien sabe que será?
Gracias!...
Página:
hola,
Cuando quiero modirficar la home del CMS, me sale el siguiente error
Fatal error: Class 'vB_DM' not found in /home/nr001853/public_html/foro/packages/vbcms/dm/content.php on line 24
Alguien sabe que será?
Gracias!
Ami tmb me salio lo mismo , porfavor haber si alguien nos puede ayudar...
Hola Powa<>. Bienvenido seas a vBHispano.
Por favor revisa lo siguiente:
* Deshabilita los plugins globalmente en:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin / Hook
Si aún experimentas el mismo problema, revisa esto:
* Ejecuta el diagnóstico "Versiones de Archivo Sospechosos" en:
AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos
Si ves que existen archivos de una versión antigua de vBulletin, vuelve a subir los originales de la versión que estás ejecutando, en formato ASCII, y sobrescribe los existentes en el servidor.
Después de hacer eso, ¿aún experimentas el mismo problema?.
@Andres Hice Lo que vos me dijiste , pero Sigue = , Tengo el mismo error....
Código PHP:Fatal error: Class 'vB_DM' not found in /home/ac001023/public_html/foro/packages/vbcms/dm/widget.php on line 23
¿Te has asegurado de que exista lo siguiente en la línea 23 del archivo /foro/packages/vbcms/dm/widget.php?
Trata de resolver el problema resubiendo ese archivo. Tengo la plena certeza de que la causa conocida de ese error es una mala subida de archivos.Código PHP:class vBCms_DM_Widget extends vB_DM
Saludos.
Hola tengo el mismo error, ya subí varias veces ese archivo y nada, subí el archivo original del paquete de instalación y nada... seguí las instrucciones que dio Andrés Duran pero llego hasta un punto en el cual no pude finalizar con la prueba resalto en rojo mis dudas... cito:
Si ves que existen archivos de una versión antigua de vBulletin, vuelve a subir los originales de la versión que estás ejecutando, en formato ASCII, (cuales archivos?? cómo se llaman? dónde están? digo que carpeta?) y sobrescribe los existentes en el servidor.
---------- Actualizado a las 20:25 ---------- Original a las 20:15 ----------
Experimenté un error deshabilitando los plugins globales... si lo hago el ingreso al blog y foro me desaparecen ... (home-foro-blogs-novedades) me aparece (home-novedades) solamente lo habilito y me vuelven a aparecer los dos.. mmm. no puedo deshabilitarlo...