Error importante y urgente en la instalación

Esta es una discusión para el tema Error importante y urgente en la instalación en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Quisiera saber si podrían ayudarme con un error que me salta al querer instalar vB4.0.2, en el paso 7 [ Step 7) Importing Style Information (Step 7 of 15) ] me tira el siguiente error: ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por FedeNX en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por ajms en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Error de instalación ! Respuestas: 4
    Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por coleccionocromo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por zectusdeath en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array Avatar de LadyPEGASVS
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Error importante y urgente en la instalación

Quisiera saber si podrían ayudarme con un error que me salta al querer instalar vB4.0.2, en el paso 7 [Step 7) Importing Style Information (Step 7 of 15)] me tira el siguiente error:
    Fatal error: Class 'vbTemplateLexer' not found in /home/misitio/public_html/portal/includes/class_template_parser.php on line 723

Estuve intentando googlear y fue imposible encontrar alguna solucion, los unicos dos sitios donde aparece ese error específico estan en árabe ¬¬ y ni siquiera me permite traducir esas webs; y si pongo "vbTemplateLexer" no encuentra nada, parece q soy la única pedazo de infeliz en todo el mundo a la que le tira este error xD

Estoy atascadísima xq no sé como solucionarlo, ni siquiera sé de qué es ese error.

Si alguien se da cuenta, por favor pongase en contacto conmigo, mi mail MSN estan en mi perfil o bien si me responde por aca mismo, estaré muy pendiente

Por si me preguntan, ya he revisado si era un problema de permisos, de coockies, subí dos vb4 diferentes, etc, probé de todo!

Desde ya, muchas gracias.

SOL
    Última edición por LadyPEGASVS; 19/06/2010 a las 07:17

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: Error importante y urgente en la instalación

Hola LadyPEGASVS, y bienvenida a vBHispano.

¿Estás actualizando tu vBulletin o instalándolo de cero?

Si lo estás instalando de cero, te recomiendo que bajes del área de miembros (http://members.vbulletin.com/) la última versión que acaba de salir, 4.0.4. Más información: vBulletin 4.0.4 Liberado!!!

Si lo estás actualizando prueba a ejecutar de nuevo el upgrade.php cuando te salga el error.

Miembro Array Avatar de LadyPEGASVS
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Esa respuesta no me solucionó la vida; me la solucioné yo a mi misma como siempre (no sé qué haría yo sin mí ) xD.. pero gracias igualmente

SOL

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

creo que la respuesta de la compañera no pretendía solucionarte la vida, pero si indagar y aportar posibles soluciones respecto al problemilla que tenías en la instalación...

la autosuficiencia creo que es un don, mantenlo.
    http://i47.tinypic.com/33aw401.jpg

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Es difícil solucionarle la vida a la gente cuando no dan datos suficientes para ello .

Sería de agradecer que nos contaras la solución que te has dado a ti misma para tu problema, por si llega otro con la misma duda .

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Bienvenida seas, SOL, a vBulletin Hispano.

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página *OFICIAL* de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

vBulletin
    Preguntas frecuentes sobre licencias

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Preguntas de Preventa ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Etiquetas para este tema