Like Tree1Likes
  • 1 Post By terrona

Enviar correo al suscribirse, al poner mas de 4 emotions manda error

Esta es una discusión para el tema Enviar correo al suscribirse, al poner mas de 4 emotions manda error en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola que tal amigos, tengo una duda.. Como se le puede hacer para que cuando se den de alta les llegue un correo donde tengan que entrar y activar su cuenta, ya que no viene ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Red face Enviar correo al suscribirse, al poner mas de 4 emotions manda error

Hola que tal amigos, tengo una duda..

Como se le puede hacer para que cuando se den de alta les llegue un correo donde tengan que entrar y activar su cuenta, ya que no viene esa función por default al instalar el foro.. y pueden poner el correo de cualquier otra persona... :S

Otra duda, cuando ponen más de 4 emotions dice que solo pueden colocarse 4 emotions, como hacer para aumentar la cantidad ?

mi version es la 4.1.6 , solo que en el prefijo de aqui solo llega al 4.1.2 ..

saludos y gracias!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Predeterminado Re: Enviar correo al suscribirse, al poner mas de 4 emotions manda error

La activación por correo electrónico tienes que ir a Admincp> opciones de vbulletin ->Opciones->Opciones de registro de usuarios- > Verificar dirección de correo electrónico al registrarse marca (si)

como hacer para aumentar la cantidad emoticons Admincp> opciones de vbulletin ->Opciones-> Opciones de creado y editado de mensajes->Total de imágenes/Vídeos por mensaje- ( Pon los que tu creas)
    Khriz le gusta esto.
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Exclamation Re: Enviar correo al suscribirse, al poner mas de 4 emotions manda error

Cita Iniciado por terrona Ver mensaje
    La activación por correo electrónico tienes que ir a Admincp> opciones de vbulletin ->Opciones->Opciones de registro de usuarios- > Verificar dirección de correo electrónico al registrarse marca (si)

como hacer para aumentar la cantidad emoticons Admincp> opciones de vbulletin ->Opciones-> Opciones de creado y editado de mensajes->Total de imágenes/Vídeos por mensaje- ( Pon los que tu creas)
    Hola que tal amigo!! excelente explicación ya quedó todo,,, solo me quedó una duda al activar la opción de envío de correo me dice:

Al habilitar esta opción, se enviará un mensaje privado de bienvenida a nuevos usuarios. Por favor ingresa el nombre de usuario del usuario que aparecerá como autor del mensaje privado enviado. Para alterar o traducir este mensaje, utiliza los siguientes enlaces:
    Y no vienen radio buttons solo viene un textbox y si le pongo si me dice que hay errores, si le pongo mi nick me deja guardarlo.. pero a que se refiere al yo poner mi nick ahi ? no entiendo eso :S

Pero

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de terrona
    Gustado
    82 Veces
    Me Gustan
    63 Veces

Predeterminado Re: Enviar correo al suscribirse, al poner mas de 4 emotions manda error

A ver que tu pongas tu nick quiere decir que ese nick sera el que manda el privado a los usuarios nuevos registrados y en la caja de texto puedes poner lo que tu quieras que reciba el usuario.

ejemplo: bienvenido al foro espero que lo pases bien blablablabla.
    www.subirimagentotal.com
    My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
    Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por terrona Ver mensaje
    A ver que tu pongas tu nick quiere decir que ese nick sera el que manda el privado a los usuarios nuevos registrados y en la caja de texto puedes poner lo que tu quieras que reciba el usuario.

ejemplo: bienvenido al foro espero que lo pases bien blablablabla.
    oks muchas gracias, entonces ese mensaje se envía pero internamente en el foro como mensaje privado ?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

es para configurar un mensaje privado de bienvenida, obviamente es por interno a cada miembro que se registre.
    No Preguntes por mi Web! xD