Esta es una discusión para el tema Enviar la contraseña a los usuarios. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos,
Me gustaria saber como hacer para poder enviar la contraseña a 5000 usuarios que tengo ya que he efectuado la migracion del foro y ahora tengo que activar las cuentas con las ...
Página:
Hola a todos,
Me gustaria saber como hacer para poder enviar la contraseña a 5000 usuarios que tengo ya que he efectuado la migracion del foro y ahora tengo que activar las cuentas con las nuevas contraseñas.
Un saludo y muchas gracias.
No hay manera de enviar las contraseñas a los usuarios. Lo que puedes hacer es enviar un correo a todos los usuarios con el link de donde deben pedir recuperar su password. El link sería este:
Código:http://www.laurldetuforo.com/foros/login.php?do=lostpw
Muchas gracias, voy a probar.
Un saludo![]()
También te recomiendo crear un aviso visible para visitantes para que visiten ese enlace y recuperen su contraseña en caso de que sean usuarios importados y no los deje entrar por error de contraseña. Solamente para hacerles saber a que se debe y lo que deben hacer![]()
Gracias de nuevo elmer, eso hare.
Un saludo.