alguien que me ayude a editar esas partes. y saber donde esta el css
Esta es una discusión para el tema Editar Mi web. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola compañeros, queria saber como editar todo el foro. El estilo css donde esta por que no lo encuentro, y los bloques. Una imagen para explicar lo que digo.
Dibujo.jpg...
Página:
Hola compañeros, queria saber como editar todo el foro. El estilo css donde esta por que no lo encuentro, y los bloques. Una imagen para explicar lo que digo.
alguien que me ayude a editar esas partes. y saber donde esta el css
Hola Emanuel.
Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la página de compra:
Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.
Puedes leer este par de temas para mayor información:
vBulletin
Preguntas frecuentes sobre licencias
Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Preguntas de Preventa ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.
Saludos.
ya tengo comprada la licencia
Como puedo demostrarlo. Que enrealidad lo tengo.Por que puedo descargar styles-mods en vbulletin.org .
Tal vez una captura de pantalla del Área de Miembros:
ma.PNG
Editado por razones de seguridad.
Ay esta amigo
---------- Actualizado a las 06:33 ---------- Original a las 06:20 ----------
q paso me borraron la imagen para demostrarlo.
Muchas gracias.
Con respecto a tu problema, la variable de estilo que da color a la zona debajo del navbar se llama navbar_background.
La variable de estilo que da color a las noticias se llama notices_background.
La variable de estilo que da color a los "headers" de los subforos se llama forumhead_background.
Saludos, y me disculpo por la duda.
Okok no ay problema
---------- Actualizado a las 06:50 ---------- Original a las 06:45 ----------
Donde estan los nombres que me mensionaste.En que lugar.
Con respecto a la imagen, la he borrado, porque se evidenciaba en ella tu número de licencia y "Customer Number", son datos *sensibles*.
Ahora, encuentras las variables de estilo en:
Panel de Administación -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos
Para el estilo que desees modificar, selecciona del menú de la derecha la opción "Variables de Estilo"
En la página que se visualiza a continuación, verás un cuadro de "Búsqueda" en la esquina superior izquierda. Allí buscas los nombres de las variables que te he indicado y las personalizas a tu gusto.
Saludos.
y modificar la parte donde esta el logo
La ultima pregunta y no te molesto mas.. Para redondiar.
El codigo era este
-webkit-border-top-left-radius:5px;
-webkit-border-top-right-radius:5px;
-moz-border-radius-topleft:5px;
-moz-border-radius-topright:5px;
-webkit-border-bottom-left-radius:5px;
-webkit-border-bottom-right-radius:5px;
-moz-border-radius-bottomleft:5px;
-moz-border-radius-bottomright:5px;
Quiero redondiar los "avisos"
Lee este mensaje:
http://www.vbhispano.com/foros/f40/c...91/#post101229