Solo quiero saber si se puede o no jeje!
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Dudas con el "Sidebar" - Agregar Codigos Personalizados - en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos, como todos ya saben que es un Sidebar.
Quisiera saber, si las columnas personalizadas, del php/Html, puedo colocar alguna del CMS.
Es decir, buscar " Widgets " del CMS en vbulletin.org y agregarlo ...
Página:
Hola amigos, como todos ya saben que es un Sidebar.
Quisiera saber, si las columnas personalizadas, del php/Html, puedo colocar alguna del CMS.
Es decir, buscar "Widgets" del CMS en vbulletin.org y agregarlo a las columnas personalizadas al foro.
O donde podría yo encontrar columnas personalizadas o los códigos para el "Sidebar" , en vez del "CMS".
Me refiero acá:
Gracias, es toda mi duda.
Solo quiero saber si se puede o no jeje!
Gracias.
Entonces por lógica, no se puede![]()
Jeje! Ok, te explico.
Sabes que el vBulletin trae CMS y se pueden colocar Widget´s.
Yo quisiera saber si con los paneles que tenemos en la opción del "Forum", paneles a la izquierda o derecha, podríamos agregar los Widgets que salgan en vBulletin.org, es decir, que crean para el CMS de vBulletin, pero agregarlos para los paneles del Forum.
O mejor, si se pueden agregar también para el vBAdvanced, en módulos PHP. Quisiera saber si se pudiera agregar allí también.
Ya que tenemos pocos módulos y la mayoría están hechos para el CMS y quisiera agregarlos para mi vBAdvanced o los paneles de lados del Foro.
Espero tu Respuesta Andrés Durán.
Nota: "No te preocupes, uno no tiene tiempo para estar revisando tema a tema y ver quién se quedó sin respuesta, para eso hay tiempo y paciencia"![]()