2Likes
Esta es una discusión para el tema Duda en version 4.0.2 con los back ups en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Mi duda es, que antes en la version 3.8 habia una opcion que permitia realizar un back de la base de datos o de ciertas tablas, tambien permitia descargar ese back o generarlo y guardarlo ...
Página:
Mi duda es, que antes en la version 3.8 habia una opcion que permitia realizar un back de la base de datos o de ciertas tablas, tambien permitia descargar ese back o generarlo y guardarlo en la carpeta root del foro con permisos 777 (creo) , la pregunta es, esta opcion ya no sale en las versiones 4.0.x? hoy pretendi hacer un respaldo de la base y esa opcion en mi panel ya no esta, que peuede ser?
Hola iacubus.
Esa opción, como bien dices, ha sido eliminada de vBulletin, ya que no era apropiada para hacer copias de seguridad de bases de datos muy grandes. Se perdían datos y campos, lo que hacía que la base de datos quedara corrupta.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
A ok, ya me habia espantado, jejeje, gracias por la respuesta, saludos.