Like Tree1Likes
  • 1 Post By Jdomgo3

Duda sobre bordes en fotos de "New Latest Album Pictures"

Esta es una discusión para el tema Duda sobre bordes en fotos de "New Latest Album Pictures" en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos de nuevo, tengo una duda y no se como hacerlo. El caso es que uso desde hace algún tiempo el MOD "New Latest Album Pictures" y me funciona bien, pero me gustaría ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array Avatar de Jdomgo3
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Duda sobre bordes en fotos de "New Latest Album Pictures"

Hola a todos de nuevo,
    tengo una duda y no se como hacerlo. El caso es que uso desde hace algún tiempo el MOD "New Latest Album Pictures" y me funciona bien, pero me gustaría aplicarle algún detalle como por ejemplo envolver las fotos aleatorias en un marco y que estas aparezcan un poco torcidas, como por ejemplo en esta web:

CannabisCafé - AICC

Hablé con el administrador de esa web y me dijo que lo hizo el antiguo administrador hace tiempo y ya no se acuerda de como lo hizo.

¿Alguno sabe como se hace?

Un saludo y gracias de antemano.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: Duda sobre bordes en fotos de "New Latest Album Pictures"

Hola !

Ok lo que tienes que hacer es leer el tema oficial:

New Latest Album Pictures - Forum Home - vBulletin.org Forum

Y por la pagina 3, 5, 6, 2x, no recuerdo bien, porque no tengo mucho tiempo ahora
    pero encontraras que muchos lo personalizan muy bien por las ultimas paginas incluso agregan efectos muy buenos.

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro Array Avatar de Jdomgo3
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Re: Duda sobre bordes en fotos de "New Latest Album Pictures"

Ok, muchas gracias, ya lo he encontrado, es una extensión que se llama "YBMF-Image Thang-New Latest Album Pictures - Forum Home ( Extension )" y está aquí:

YBMF-Image Thang-New Latest Album Pictures - Forum Home ( Extension ) - vBulletin.org ForumUn saludo.
    Khriz le gusta esto.