Like Tree1Likes
  • 1 Post By Adara

Duda sobre Actualizacion de vbulletin

Esta es una discusión para el tema Duda sobre Actualizacion de vbulletin en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola buenas tardes,, Tengo una duda amigos, si isntalo una nueva actualización de la pagina de vbulletin en una version pasada, ejemplo tengo la 4.1.6 y salio la 4.1.7 , se perderá la configuración que ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Exclamation Duda sobre Actualizacion de vbulletin

Hola buenas tardes,,

Tengo una duda amigos, si isntalo una nueva actualización de la pagina de vbulletin en una version pasada, ejemplo
    tengo la 4.1.6 y salio la 4.1.7 , se perderá la configuración que tenia ?? y si ya tenia el pack de lengua de español se vuelve a poner al de ingles ?? , si tenia un style ya puesto y usuarios , bots bloqueados , todas esa configuraciones se perderan ??

gracias, espero su respuesta amigos,, saludos!!

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Duda sobre Actualizacion de vbulletin

Buenas marcoVera,

Las configuraciones quedarán completamente iguales, simplemente se actualizan los archivos y la base de datos, el idioma quedará completamente igual, pero si tienes una versión antigua del idioma (español) habrá algunas frases no traducidas, por lo que se recomienda cuando se actualiza a una versión superior, actualizar también su idioma.

Un saludo.
    marcoVera le gusta esto.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Wink Re: Duda sobre Actualizacion de vbulletin

Muchas gracias, me sirvio mucho tu ayuda!
    Aunque la única versión traducida por ustedes es la (Traducción para vBulletin 4.1.4) crees que siga empatando con la nueva actualización del vbulletin ? (4.1.7)

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Predeterminado Re: Duda sobre Actualizacion de vbulletin

No sé a que te refieras con "empatando" pero, me suena a que quieres decir que es compatible.

En efecto, es un aprox 99.9% compatible pues existen unas cuantas frases que no se han traducido aún, vb 4.1.7 incluye variables que no existían en 4.1.4, lo peor que te pued epasar es que veas mensajitos raros (y muy muy pocos en realidad)

Un ejemplo de ello es que te dice: Bienvenido $bbuserinfo[username] , Gracias por iniciar sesión.