Hola n0ck2.
Por favor, revisa este tema:
vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0
Esta es una discusión para el tema duda con secciones en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, me gustaria saber como puedo modificar o insertar una nueva seccion, a seccion me refiero por ejemplo las de este foro que son: foro, blogs, novedades, normas del foro, soporte...
Esto se hace desde ...
Página:
Hola, me gustaria saber como puedo modificar o insertar una nueva seccion, a seccion me refiero por ejemplo las de este foro que son: foro, blogs, novedades, normas del foro, soporte...
Esto se hace desde el admin? o hay que tocar codigo?
gracias
Hola n0ck2.
Por favor, revisa este tema:
Hola n0ck2,
Esto lo logras fácilmente con el add-on de Elmer
un saludo
pd: aff por 0.99 segundos me gano chuta![]()
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
muchisimas gracias
---------- Actualizado a las 06:48 PM ---------- Original a las 06:47 PM ----------
por cierto, esto se puede hacer sin el pluggins? o es necesario?
Puedes hacerlo directamente en la plantilla navbar pero te sugiero con el add-on ya que es muy util, y facil
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
disculpa, donde esta tal plantilla?
La buscas en Admincp -> Estilos & Plantillas -> Buscar dentro de Plantillas ->
En el cuadro de texto pones navbar y selecciona solo titulo
Luego que la encuentre das doble click sobre ella y veras el codigo HTML
un saludo
que bueno, gracias tio
Hola de nuevo, he intentado instalar el vBH New Tabs Option, "Pero me dice esto:
The following dependencies were not met:
- This product is not compatible with version 4.0.0 of vBulletin. (Compatible starting with 4.0.0 Beta / Incompatible with 4.0.0 and greater)
supongo que mi version es otra, pero como debería entonces solucionarlo? GRACIAS
---------- Actualizado a las 01:45 AM ---------- Original a las 01:39 AM ----------
ya toque el codigo fuente del archivo y funciona ;=)
---------- Actualizado a las 01:51 AM ---------- Original a las 01:45 AM ----------
Perdonar una cosa, lo que si me gustaria saber es, como añado una pestaña y meto un contenido pero luego al abrir esa pestaña que se mantenga el diseño del foro general... y lo mas importante como borro las pestañas que me sobran?
saludos!