Métete dentro de la categoría y verás un botón para subir.
![]()
2Likes
Esta es una discusión para el tema Duda con el hacks downloadsII en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno despues de instalar bien este hack me surgio una duda, y esa duda es que tengo que hacer para empezar a cargar links y descargas en este hack, actualmente tengo esa seccion creada asi:
...
Página:
Bueno despues de instalar bien este hack me surgio una duda, y esa duda es que tengo que hacer para empezar a cargar links y descargas en este hack, actualmente tengo esa seccion creada asi:
ahora me falta cargar cosas en esa parte del foro y nose cual plantilla se usa para cargar links y descargas
alguien que me de una mano por favor![]()
Métete dentro de la categoría y verás un botón para subir.
![]()
www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!
Ya lo arregle, no quiero contradecirte, pero para agregar una categoria nueva en el hack downloadsII tenes que ingresar al adminCP y buscar "downloadsII" dentro de ella vas a elegir la primera opcion que se llama "SettingsCategoriesExtensions" y ahi pones a gusto como queres que funcione la categoria, despues de eso te va a aparecer un menu para crear una categoria nueva y listo, configuras a gusto.