Like Tree2Likes
  • 1 Post By usuyusu
  • 1 Post By martinssj4

Duda con el hacks downloadsII

Esta es una discusión para el tema Duda con el hacks downloadsII en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno despues de instalar bien este hack me surgio una duda, y esa duda es que tengo que hacer para empezar a cargar links y descargas en este hack, actualmente tengo esa seccion creada asi: ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Duda con el hacks downloadsII

Bueno despues de instalar bien este hack me surgio una duda, y esa duda es que tengo que hacer para empezar a cargar links y descargas en este hack, actualmente tengo esa seccion creada asi:

ahora me falta cargar cosas en esa parte del foro y nose cual plantilla se usa para cargar links y descargas

alguien que me de una mano por favor

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de usuyusu
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado Re: Duda con el hacks downloadsII

Métete dentro de la categoría y verás un botón para subir.

vBLuis le gusta esto.
    www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Miembro especial Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Duda con el hacks downloadsII

Cita Iniciado por usuyusu Ver mensaje
    Métete dentro de la categoría y verás un botón para subir.

Ya lo arregle, no quiero contradecirte, pero para agregar una categoria nueva en el hack downloadsII tenes que ingresar al adminCP y buscar "downloadsII" dentro de ella vas a elegir la primera opcion que se llama "SettingsCategoriesExtensions" y ahi pones a gusto como queres que funcione la categoria, despues de eso te va a aparecer un menu para crear una categoria nueva y listo, configuras a gusto.
    vBLuis le gusta esto.