Duda con comprar vbulletin

Esta es una discusión para el tema Duda con comprar vbulletin en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos bueno yo soy de Peru y quiero savers con que tarjeta de banco puedo comprar el vbulletin 4.1.3 y tambien quiero saver si el vbulletin es para toda la via.! o quisas hay ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Duda con comprar vbulletin

hola amigos bueno yo soy de Peru y quiero savers con que tarjeta de banco puedo comprar el vbulletin 4.1.3 y tambien quiero saver si el vbulletin es para toda la via.!

o quisas hay alguien de arequipa peru que quiera vender un vbulletin podria mandarme un mensaje.!

para tratar

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado Re: Duda con comprar vbulletin

Buenas!

Ve mirando en este foro: Compro / Vendo Que puede ser que alguien venda alguna.
    Para pagar Vbulletin creo que tienes con tarjeta de débitos y paypal, aunque no te lo puedo confirmar porque hace tiempo, haz una simulación de compra en la web y la ves.

Saludos.
    VBulletin 4 || En busca de una licencia en venta de VBSEO o en cuanto pueda la compro

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Duda con comprar vbulletin

Buenas alexander,

La licencia de vBulletin se puede pagar por PayPal o a través de VISA/Mastercard/Electron...La licencia es de por vida la versión (por ejemplo 3.x.x o 4.x.x o 5.x.x) desde el inicio hasta el fin, pero igualmente seguirás teniendo permanente el acceso al mismo.

Un saludo.