Like Tree2Likes
  • 2 Post By usuyusu

Duda con la cabecera grande

Esta es una discusión para el tema Duda con la cabecera grande en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Solo me gustaría hacer la cabecera de este modo: eee-305bfb0.jpg Gracias!...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Duda con la cabecera grande

Solo me gustaría hacer la cabecera de este modo:

eee-305bfb0.jpg

Gracias!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de usuyusu
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado Re: Duda con la cabecera grande

Cita Iniciado por zakdoz Ver mensaje
    Solo me gustaría hacer la cabecera de este modo:

eee-305bfb0.jpg

Gracias!
    Pues muy sencillo, lo único que tienes que hacer es crear una imagen de logo de 1 pixel totalmente transparente, y un background todo lo grande que quieras, que será tu imagen de fondo y que se ajustará perfectamente al margen derecho.

La imagen que tienes que poner 1 pixel transparente es el logo que tengas definido en las opciones de vBulletin, generalmente misc/vbulletin4_logo.gif si no recuerdo mal (yo la tengo cambiada).

La imagen de fondo, que es la que vas a poner como imagen principal en tu cabecera, es gradients/gradient-grey-down.png
    vBLuis y Delfi Reinoso les gusta esto.
    www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Duda con la cabecera grande

Pues muy sencillo, lo único que tienes que hacer es crear una imagen de logo de 1 pixel totalmente transparente, y un background todo lo grande que quieras, que será tu imagen de fondo y que se ajustará perfectamente al margen derecho.

La imagen que tienes que poner 1 pixel transparente es el logo que tengas definido en las opciones de vBulletin, generalmente misc/vbulletin4_logo.gif si no recuerdo mal (yo la tengo cambiada).

La imagen de fondo, que es la que vas a poner como imagen principal en tu cabecera, es gradients/gradient-grey-down.png
    Perdon por revivir tema, pero no quería abrir otro con el mismo problema.
    Tengo ambas ubicaciones de las imagenes, cambie el vbulletin4_logo y quedo perfecto, el espacio en blanco, pero el problemas esta al querer cambiar el gradient-grey-down. Yo lo cambio, pero no pasa absolutamente nada, sigue igual con el logo de vBulletin en blanco y todo el espacio en donde colocar el banner grande igual. Si alguien me podria decir que estoy haciendo mal se lo agradeceria mucho