Si pasas el puntero por encima del titulo dentro del articulo, te aparecera un lapiz el cual haces click y podras editar la entrada.
blog.jpg
Para las imagenes usa este hack: Resize Images with highslide - vBulletin.org Forum
1Likes
Esta es una discusión para el tema Duda con artiiculos del blog en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Mi tema es el siguiente:
Creo un articulo en mi blog, todo en orden, y lo publico.
Resulta que cuando lo veo despues si quiero agregar algun detalle, correjir algo, o cambiar algo, no se ...
Página:
Mi tema es el siguiente:
Creo un articulo en mi blog, todo en orden, y lo publico.
Resulta que cuando lo veo despues si quiero agregar algun detalle, correjir algo, o cambiar algo, no se como puedo volver a editarlo.
Como se hace esto?
Otra cosa: como hago para que las imagenes que publico no exedan el ancho del blog?
Si pasas el puntero por encima del titulo dentro del articulo, te aparecera un lapiz el cual haces click y podras editar la entrada.
blog.jpg
Para las imagenes usa este hack: Resize Images with highslide - vBulletin.org Forum
Muchas gracias!
Deberia teenr un boton que diga editar no? algo mas intuitivo.
Tienes mucha razon, pero los ingeniosos de vBulletin lo colocaron de esa forma.![]()