Like Tree4Likes
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 2 Post By Andrés Durán

Desde la nube de etiquetas se puede acceder a foros restringidos

Esta es una discusión para el tema Desde la nube de etiquetas se puede acceder a foros restringidos en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pues lo dicho en el título, si no te logeas no sucede, pero si estás logeado, puedes acceder a temas restringidos a través de la nube de etiquetas del foro. Es un bug o hay ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por jaribas en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Loiss1989 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por alexistkd en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por trotskid en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Spika en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Desde la nube de etiquetas se puede acceder a foros restringidos

Pues lo dicho en el título, si no te logeas no sucede, pero si estás logeado, puedes acceder a temas restringidos a través de la nube de etiquetas del foro.

Es un bug o hay forma de solucionar esto?

Gracias por la atención .

Edit: Más información, esto no pasa con todos los foros restringidos, sino sólo con algunos, creo que pasa con los foros a los que el grupo de usuarios registrados tenía acceso antes y ahora están restringidos.
    Última edición por Sihaya; 11/03/2010 a las 07:14

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Desde la nube de etiquetas se puede acceder a foros restringidos

Hola Sihaya.

Actualmente no tengo un foro accesible con suficientes mensajes como para diagnosticar el posible origen del problema. ¿Serías tan amable de enviarme por MP un usuario con privilegios de acceso administrativo?.

Sospecho que los permisos de los grupos de usuarios y de acceso a los foros tienen error en algo.

Saludos.
    Sihaya le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Desde la nube de etiquetas se puede acceder a foros restringidos

Cita Iniciado por Andrés Durán Ver mensaje
    Sospecho que los permisos de los grupos de usuarios y de acceso a los foros tienen error en algo.
    **// Actualización //**

Para cada grupo de usuarios que no deberá ver esos foros, deberás editarle sus permisos en:

AdminCP -> Foros y Moderadores -> Permisos de Foro

Edita los permisos del grupo y el foro en cuestión, y define el permiso 'Puede Ver Foro' a No. Al ser muchos foros, se vuelve una tarea algo pesada.

Podrías resolverlo con una consulta SQL, investigaré un poco la sintaxis, y si es posible, actualizaré el tema.

Saludos.
    Sihaya le gusta esto.

Find me on Facebook.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Oki, lo he comprobado, lo que pasaba es que al editar los permisos para restringir los foros, no se editaron los subforos que tenían permisos distintos al foro "padre", y por lo tanto, esos subforos se podían ver, aunque no salían en la ventana principal del foro porque su foro "padre" estaba restringido, pero para las etiquetas a todos los efectos eran foros "permitidos".

Eran pocos los que estaban en esta situación y ya los corregí a mano, así que no te molestes en hacer la consulta si no quieres .

[mode sensible on]Muchísimas gracias por todo, sois tan amables aquí... T.T[/mode].

Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Estamos para servirte Sihaya, eso jamás lo dudes.

Saludos.
    Ricardo Núñez y Sihaya les gusta esto.

Find me on Facebook.