Los instalas como productos, plugins y productos ----> Administrar productos ---> Añadir/importar producto
hay subes esos xml sobrantes que trajo el skin.
Esta es una discusión para el tema Consulta en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas gente
A ver si alguien me puede dar una manita
Me descargue un style para mi foro, pero me di cuenta que aparte del xml que tengo que instalar (vbulletin-style.xml) tambien adentro tengo 3 ...
Página:
Buenas gente
A ver si alguien me puede dar una manita
Me descargue un style para mi foro, pero me di cuenta que aparte del xml que tengo que instalar (vbulletin-style.xml) tambien adentro tengo 3 archivos mas:
product-purevb_add_css.xml
product-purevb_manager.xml
product-purevb_manager_simpleidea.xml
Alguien me podria explicar un poco como es esto ? tengo que instalarlos ? como y donde se instalan ?
Muchas gracias gente![]()
off: Soy usuarios oficial de vb, hace 2 semanas compre la version suiete, me tengo que dar de alta en algun lugar en este foro ?
Los instalas como productos, plugins y productos ----> Administrar productos ---> Añadir/importar producto
hay subes esos xml sobrantes que trajo el skin.
Algunos skins como los de www.completevb.com traen archivos xml extras para corregir posibles incompatibilidades con las nuevas versiones/actualizaciones de vbulletin.
Así es, impórtalos como productos.
Saludos!!!