nadie sabe nada al respecto de este tema
Esta es una discusión para el tema config para enviar email por tiempo en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola.
mi nueva empresa de hosting, me comunica que para el envio de email hay restricciones, siendo estas el envió en bloques de de un máximo de 450 email por hora y a su vez ...
Página:
hola.
mi nueva empresa de hosting, me comunica que para el envio de email hay restricciones, siendo estas el envió en bloques de de un máximo de 450 email por hora y a su vez una diferencia entre email y email de unos 6 segundos.
la primera opción la e conseguido localizar (envió en bloques de de un máximo de 450 email por hora)
perola segunda opción no encuentro donde o como hacerlo (una diferencia entre email y email de unos 6 segundos.)
alguien me puede guiar o ayudar al respecto.
muchas gracias por adelantado
nadie sabe nada al respecto de este tema
el hosting en concreto se llama dinahosting, por si alguno lo tenias contratado y podéis orientarme, el hosting tiene muy buena pinta pero ponen esa traba de en viar 450 email/hora con intervalos de 5 segundos entre email y email.
eso se puede configurar desde vbulletin 3.8.6 o 4. x
gracias de nuevo
hola.
nadie me puede decir algo sobre esto.
gracias
subo el post, nadie me puede ayudar en este tema