17Likes
Esta es una discusión para el tema Comparte tus post con Sexy Bookmarks - Redes Sociales en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Porque sera que cuando hago pruebas solo me funcionen a mi, que ironia.
@ZEL en tu foro tienes algun foro abierto para ver como tienes las bookmarks ya que los tienes todos en modo privados.
...
Página: 2
Porque sera que cuando hago pruebas solo me funcionen a mi, que ironia.
@ZEL en tu foro tienes algun foro abierto para ver como tienes las bookmarks ya que los tienes todos en modo privados.
Pd. Un consejo, es muy malo tener todos los foros cerrados para los invitados ya que google no podra acceder al contenido de tu foro y por lo tanto no tendras indexacion de parte de los buscadores.
Prueba dandole una mayor valor a padding:25px 0 0 10px !important; causa el mismo efecto, se encuentra en la misma linea del anterior.
Ryuk Muy bien perfecto gracias lo coloque haci y queda perfecto
quedo bien centrada tanto del lado derecho como del lado izquierdo saludos/*SexyBookmarks By Ryuk*/
div.damn-sexy-bookmarks {background:none;margin:5px 0 0 95px !important;padding:25px 0 0 125px !important;height:29px;/*the height of the icons (29px)*/display:block !important;clear:both !important;
}
Última edición por ZEL; 06/11/2010 a las 16:44
Hola, seguí paso a paso como explicas y no aparece nada, lo estoy haciendo en el vB 4.0.8 y sobre la plantilla por defecto y no aparece nada por ningún lado. A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias desde ya por compartir esta info
Saludos!
podrias dejar alguna captura de como se visualiza???
porque hasta el momento a mi me ha ido muy bien.. checa que hayas puesto todo bien ok
y recuerda subir los archivos a su respectiva ruta![]()
Subí la imágen a la carpeta urldemisitio.com/foros/images/ ahi la puse y hice todo paso a paso y estoy seguro que lo hice bien raro que no me aparezca, no es que da error o algo asi sino que no aparece nada como si no hubiera cambiado nada pero voy a ver y dicha modificación aparece en el código es raro. Probé con 3 navegadores diferentes y nada.
Saludos!
Muy buen post!
En la direccion de twitter me gustaria que salga el titulo del thread junto al link pero no logro encontrar la variable. Ya probe {vb:raw vboptions.bbtitle} y me sale el titulo del foro, no el del thread.
Saben cual es la variable?
Hola.
Escribo aquí por si esto le pasaba a alguien más, para que sepa como lo resolví yo.
Tras seguir al pie de la letra este gran tutorial de Ryuk
, no me aparecían los botones. Tras muchas vueltas decidí reestablecer la plantilla postbit_legacy e introducir ese mismo cambio en la plantilla postbit... Y los botones aparecieron finalmente.
Un saludo.