Like Tree3Likes
  • 3 Post By CarcaBot

Cómo saber de qué forma llegan visitantes a un foro vBulletin

Esta es una discusión para el tema Cómo saber de qué forma llegan visitantes a un foro vBulletin en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Ante nada un gran saludo a los miembros de tan excelente comunidad. El propósito de este tópico es que tengo curiosidad por un producto, plugin o cualquier otra cosa (Ya que no encuentro como llamarle) ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Exclamation Cómo saber de qué forma llegan visitantes a un foro vBulletin

Ante nada un gran saludo a los miembros de tan excelente comunidad. El propósito de este tópico es que tengo curiosidad por un producto, plugin o cualquier otra cosa (Ya que no encuentro como llamarle) que muestre en los temas o página principal del foro los términos que usan los visitantes (Supongamos que llegan de Google) para ingresar en el. Lo he visto en diversos foros, pero la verdad no encuentro la forma de como realizarlo. De antemano les agradezco su aporte, a continuación les dejo una imagen que muestra lo que quiero:

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Predeterminado Re: Cómo saber de qué forma llegan visitantes a un foro vBulletin

Duditas, SEW810 y henrybrito les gusta esto.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Cómo saber de qué forma llegan visitantes a un foro vBulletin

Gracias amigo por tomarte la molestia de responder, éxitos igualmente para tí.

Cita Iniciado por CarcaBot Ver mensaje